Saturday, July 23, 2011

La reconciliación ...





















El 17 de mayo, le toco al salón de Camila su confesión, el colegio la organiza en el mismo colegio ya vestidos con su ropa de la Primera Comunión, es decir las niñas ya llevan su vestido y los niños su traje. Esto lo hacen para darle la importancia que merece el recibir su segundo Sacramento , de la Reconciliación.

Debo confesar que al principio no me gusto la idea de que llevara estrenara su vestido  por temos a ensuciarlo , pero la verdad después de vivirlo , es una Bella idea y que bueno que asi lo vivimos. 

Fue muy lindo ver alos niños con sus trajes y a las niñas con sus vestidos blancos, y la verdad, mi niña se veia hermosa ! me emocione cuando fuimos a comprar su vestido pero al verla ya vestida me encanto ! Era un dulce!

Compartir sus nervios por decir sus pecados al sacerdote, que cuan grandes pueden ser si mi niña es tan buena hija, tan buena niña. Y poderla ver cuando se confeso y cuando cumplio su penitencia, fue muy bonito vivir esa experiencia juntos en familia. Al finallizar su papá le puso el crucifijo de su Comunión.

Al finalizar, el colegio acondicino un área como estudio fotografico y ahi le tomaron la foto de estudio y luego pasamos a desayunar, para festejar su confesión, junto a sus compañeros de clase y sus familias. 

Vivimos momentos bellisimos!!!

No comments: