Wednesday, July 27, 2011

Y se llego el Gran Día ....

Después de varios meses de preparación, nervios, planes y sueños se llego el día en que mi niña hiciera su Primera Comunión ... 
Mi suegra, mi cuñada Chayito que es su madrina y mi sobrino Diego llegaron desde el jueves 19, las niñas y nosotros los esperabamos emocionados, preparamos la casa para recibirlosy que se sintieran muy cómodos. 
Fue una Gran sorpresa el que Diego viniera y le agradezco mucho a sus papas que le permitieran venir a acompañarnos... y una mayor sorpresa fue para Camila que no sabía que venia ylo vio hasta que llegamos a recogerla al colegio :) 
El sábado 21, nos levantamos muy temprano para arreglarnos y alistar a Cami, la misa iniciaba alas 9:00 am pero debíamos estar una hora antes para tomar otras fotografias. 
La misa fue concelebrada por 3 sacerdotes y todo estaba lindo y muy organizado. Camila entro junto a su madrina y se veia hermosa! Yo debo confesar que inicie la misa llorando, me dio un sentimiento enorme porque extrañe a mis padres, pense muhco en mi mamá y como me hubiera gustado que ella estuviera ahic onmigo en un momento tan importante en la vida de mi hija y de mi familia :) y claro se que desde donde estan me acompañaron :) 
Después de la misa, vinieron muchas fotografias y luego fuimos a casa a cambiarnos y de ahi a Incredible pizza , donde teniamos reservado para comer y el festejo. 
Fue una fiesta muy familiar pero la disfrutamos mucho, la comida deliciosa, piñata , pastel y muchisimas horas de juegos... todos parecian niños pequeños y nos divertimos muchisimo , en especial mis hijas ... 


















Todo salio muy bien , 
Lo malo que las cosas bellas duran poco y llego el moemtno de despedirnos de mi suegra, mi cuñada y mi sobrino pero siempre queda la esperanza de reencontrarnos mas adelante.

No comments: