Friday, February 12, 2010

My Girls´s Art


Varios dibujos de Camila


Las mascotas Olimpicas


Kitty


árbol de Navidad de Galia



.
Autorretrato de Galia
Mi casa

La cerdita Olivia de Playhouse Disney

Siempre me siento emocionada y orgullosa de las cosas que hacen mis niñas. Ultimamente ellas han estado muy pegadas a dibujar y pintar . Pasan horas y horas dibujando en libretas y hojas aún por encima del tiempo que dedicaban a la tv o a los videojuegos.

Me encanta ver a Camila, tan dedicada y disfrutando enormemente lo que hace , quiere plasmar todo cuanto ve y se emociona mezclando colores , y aprendiendo todo lo que puede, cada dia me sorprende mas con lo bonito que dibuja .


Mi pequeña Galia siguiendo los pasos de su hermana mayor, entre rayones de colores y la figura humana se inicia en este bello arte.


Yo veo solo belleza en cada una de sus sencillas lineas :D



2 comments:

Elenilla said...

Haces bien en sentirte orgullosa de ellas, Toni. Dibujan fenomenal!!! A Laura nunca le gustó demasiado pintar y Miguel ayer por primera vez en casa pintó 4 monigotes: mama, papa, Laura y Miguel y nos hizo mucha ilusión.

Besos

Tartufa said...

Gracias ELe, ya imagino como se sintieron con los dibujos de MIguel y sobre todo que dibujo a su familia verdad?
Te envio una brazo cariñoso,