Sunday, January 31, 2010

Arquitectura en mi ciudad

Torre Cetec Tecnologico de Monterrey




Palacio de Gobierno

Una vez mas me uno al proyecto de La Vuelta al mundo con mi granito de arena en el tema del mes,
Arquitectura en mi ciudad. Siendo honesta nunca había sido un tema al que pusiera mucha atención, solo veia un edifico o un puente y veia si me gustaba o no, gracias al tema he podido aprender mas de arquitectura y la historia de mi ciudad y sobre todo he visto las casas, edificios y puentes de otra manera que me gusto. Tengo varias cosas en el tintero pero el tiempo me gano, en los ultimos dias tuve una semana con mi chiquita enferma, casi sin dormir y nebulizando y cuidandola y con la mayor en examenes semestrales. Ahora mismo estoy fuera de casa disfrutando de un fin de semana largo . Asi que pongo una pequeña muestra de la arquitectura de mi ciudad , Monterrey, Nuevo Leon y prometo ampliarlo a mi regreso a casa .

No comments: