Friday, February 19, 2010

San Valentin

Gali de rojo con sus dulces, tarjetas y su globo

Cami en pijama con sus dulces y tarjetas


Nuestras tarjetas

Nunca hemos sido de festejar mucho el San Valentín porque es de las fechas que nos parecen muy comerciales y pensamos que todos los dias pueden San Valentin para celebrar a quienes amamos y a quienes nos alegran con su amistad!

Por lo general las niñas tienen algún festejo en el colegio y ya en familia dependiendo el dia vamos a comer o a cenar y nos damos un regalito simbólico.

Este año en el colegio de Cami hubo una pijamada , todo el colegio en pijamas! intercambioaron dulces y cartitas hechas por ella misma... Venia feliz de haber recibido tantas cartitas de sus amigas.
En el kinder de Galia vistieron de rojo y tambien hubo intercambio de dulces con los amiguitos...
También lo disfruto y salio feliz con un globo en forma de corazón!

Este año se me ocurrio la idea de hacernos tarjateas entre nosotros... y a las niñas les encanto la idea! Cami nos hizo unas muy lindas con muchas expresiones de cariño y unos bellos dibujos! Papá y mamá tratamos de decirles en pocas palabras lo mucho que las amamamos y lo felices que somos de ser sus padres !
Y nuestra pequeña Galia hizo un dibujo y ella sencillamente nos dijo : Este es mi regalo ,
y yo le pregunte y quien es?
a lo que ella segura me respondio :"Soy yo".

Y es verdad que mejor regalo puede uno tener que nuestros hijos.


Happy Valentine´s Day ♥♥♥♥






Capitulo aparte , lo merece porque fue como un regalito de dia 14, estabamos viendo tv y las niñas dibujando aun lado de nosotros y Galia me dice, mira asi se escribe mi nombre y me lo enseña... Martin y yo nos sorprendimos y le pedimos que lo volviera a hacer y lo hizo... asi que nosotros bien contetos de ver sus primeras letras de mi chiquita :D


No comments: