Thursday, November 30, 2006

Bienvenida linda Galia !!!

Fotito de Galia que tomaron en el cunero virtual del hospital


Recuerdo que hace unos dias comenté que sentía extraño tener una cesarea programada y que hubiese preferido que Galia eligiera igual que lo hizo Cami, su hermana, el día que desea nacer , pero me consolaba el echo de que se acomodaban mas las cosas y de que de este modo no volveria a sentir las dolorosas contracciones ni las doce horas de trabajo de parto que vivi en mi embarazo anterior...


Pero no contaba con mi Galia, asi que que justo hace una semana , la madrugada del 23 de noviembre como a las 4:00 am comence a sentir que salia agua, levante a mi esposo y le dije que estaba rompiendo bolsa... me fui a bañar y el a llamar al Dr. que nos indico que nos fueramos de inmediato al hospital ... no salia de casa cuando ya comence con fuertes contracciones , llegamos a las 6:00 al hospital y mientras mi esposo veia lo de mi ingreso , me llevaron a preparar y a las 7:34 am nacio mi Princesa Galia!!!!
Nuevamente fue una bellisima experiencia y una gran unión con mi esposo , que estuvo nuevamente acompañandome , tomando mi mano para animarme y viendo nacer a nuestra segunda nena... Aunque teniamos todo listo , recien una noche antes hice la maleta , nos tomo por sorpresa y todo tuvo que ser mas precipitado , pero ya tenemos a nuestra nena con nosotros... Le encontramos parecido a su hermanita aunque como nacio en la semana 37 +4 la vemos mas pequeñita en peso y tamaño, pero todo muy bien Gracias a Dios...

Camila se emociono al verla pero si sintio un poco de celitos al ver que su hermanita era el centro de atencion...hemos hablado con ella, le explicmos que siempre la amaremos igual aque a Galia y parece que ya los celitos van quedando atras... ahora esta mas contenta en casa solo que tengo mil ojos sobre ellas pues quiere cambiarle , darle de comer, cargarla y llenarla de besitos...
Teniamos pensado lo del regalito de parte de su hermanita y copiamos la idea de Roswell Joselin, le pedimos ala enfermera que cuando llegara le entregara el regalo de parte de su hermanita... Su papa eligio el regalo y compro una bolsa rosa (su color favorito) con dos muñequitas y metio las muñecas dentro y una tarjeta hermosa que le escribio de parte de Galia... (ya pondre fotitos)

Hoy tuvimos la primer visita al pediatra de Galia y subio 400grs. en una semana !!! y todo esta muy bien...

Estoy muy feliz y agradecida
porque en verdad una segunda hija es una gran Bendición, yo sentia quererla en mi vientre pero al verla nacer me di cuenta de cuanto la Amo! al igual que a Cami y ahora me siento plena y realizada porque siento que ya complete mi familia !!! Martin y yo hemos pasado noches observandolas dormidas y te embarga una felicidad por ellas que te carga de fuerza para seguir adelante y planear y soñar cosas bellas para ellas...

7 comments:

Anonymous said...

Bienvenida Galia
Muchas felicidades por esa nueva bebé
me alegro mucho que todo haya salido tan bien, tuviste un parto rapidisimo...

JENNY said...

Termino con lágrimas tu historia, me emociona, siento alegría por tí y tu familia Toni!! Bienvenida Galia! Qué cuchi y qué mona!!

Leo tu historia y se parece a la mía jejeje, yo también tenía una cesárea programada y el parto se me presentó en la madrugada y la parí... O sea que Galia Y Sophi se llevan 1 año y dos días!!!

Disfrútala mucho, mucho, mucho.. ayer dí a luz y ya ha pasado un año y no me dí cuenta... Enhorabuena y muchos abrazos y besos para todos, especialmente a tus dos princesitas!

Ross said...

WOW estoy Feliz, super feliz y llorando como una tonta, no se, me dio mucho sentimiento, vivi todo lo que redactas aca, esta preciosisisisimama, que Dios y la virgen la cuiden, los llenen de amor y mil bendiciones a ti, tu esposito y Cami con la llegada de esa princesita hermosa,,,
Ayyy Tony que experiencia mas maravillosa,,
un fuerte beso y un gran abrazo, yo estoy entrando a la semana 33.. si nace en la 37 y 4 dias mi mama ya estaria aca que es mi mayor preocupacion jijiji,
que comico estoy mirando y el dia que cumple 37 semana es mi cumpleanos.....BEsos y mas besos....gracias por las tan buenas noticas,,,:-) me voy corriendo a ver si empiezo a lavar alguito de la beba, que suerte que el dia antes preparaste maletas..jajajaja,,,muchos besos

makita said...

Tartufa

e pasado especialmente a felicitarte por ese maravilloso angel.. Galia!

te deseamos toda la suerte del mundo, y que ahora la nueva integrante de la familia les de aun mas sonrisas y felicidads junto a su hermanita. Mientras mas hijos teneis, el corazon se hace mas grande!

con mucho cariño

ami

Jackie said...

Ay, Toni, Jenny me avisó!!!!!!!!
Aquí estoy yo, llorando como un a boba de la emoción. Todo me trae tantos recuerdos. Ya tienes dos nenas como yo. Sé lo que se siente. Para Martín y para ti TODAS MIS FELICITACIONES!!!
Si me das tu dirección (casiensalsa@yahoo.ca) le mando a Camila una tarjeta de de hermana mayor y otra para Galia!
Besos, besos, besos a esa preciosa bebé nuevecita. Me tengo que secar las lágrimas.
Cariños a los 4

Erika. said...

Felicitaciones Toni y bienvenida al mundo Galia... Esta hermosisima... Es una ternura.

Besitos.

Lapuntadelobelisco said...

Felicitaciones!!!
Es una nena preciosa, se la ve tranquilisima, cargada de paz!
Me alegro muchisimo por Uds., beso a Cami de parte de Lisa y abrazos a los padres!