Thursday, November 16, 2006

36 semanas ...

fotito de Anne Geddes

Ayer estuve en mi visita al Ginecologo y GAD encontro todo bien... Galia pesa ya entre 3,100 y 3,200 kgs. esta ya muy bien encajada sus latidos en 134 por minuto y ya hace movimientos respiratorios... la vimos moverse y escuchamos su corazon asi que quede mas tranquila...

Lo único es que tengo un piquetito al caminar en la parte derecha del pubis que me molesta y me reviso el Dr. y me dice que es la herida de mi cesarea anterior que conforme crece la panza se va adelganzando ... me dijo que ahora estaba en 4 y que a veces se adelgazan tanto que se alcanza a ver el cabellito del bebe ... asi que me indico reposo porque se corre el riesgo de que se abra y entonces deben intervenir de inmediato para que el Bebé no deje de respirar... El dice que no me sugestione y que seguire bien solo que cumpla el reposo...
Ayer me senti muiy preocupada pero hoy he conversado con algunas amigas y han pasado por lo mismo al final del embarazo y todo sale bien ... asi que a cuidarme y estar tranquilita...

Por otro lado tendre una cesárea programada y ayer mismo quedo agendada mi fecha ...
2 de diciembre de 2006 a las 10:00 am tiempo del centro de México ... y estoy feliz porque ya falta muy poquito para tener en mis brazos a mi Princesita!!! Ahora si ya estoy en mi cuenta regresiva ... que emoción !!!


Al principio tenia sentimientos encontrados al respecto pues hubiese querido que ella eligiera la fecha como lo hizo Camila , y pasar por las dolores contracciones y el trabajo de parto ... pero como se han ido dando las cosas es lo mejor... ademas el dia 12 de diciembre Camila tiene su festival de Navidad y bailara de Mrs. Clauss y esta emocionada ensayando asi que no quiero fallarle ni que piense que porque llego la hermanita no voy a verla bailar!!!

9 comments:

JENNY said...

Toni! AHora sí es verdad! Qué prontito Galia estará en casa!

Que salga todo bien con el favor de Dios y de la Virgen!

Y no te olvides de tomarle foticos y enseñarla! Estaré pendiente, además en el festival también le tienes que tomar fotos a Camilla bailando en le festival!

Y lo de los pinchazos es normal, a mí me pasó lo mismo con el último embarazo, pero el médico nunca me explicó lo que te explicó a tí...

Un abrazo y a descansar!

Ross said...

Wow Tony que rapido que emocion, no te falta nada, ya van a conocer a esa princesita, cuentame tienes todo listo?
yo quiero tenerlo y nada que empiezo a lavar para plancharle sus cositas es que me la vivo con sueno...
Quedate tranquilita no te agites mucho,,,
QUe dificil es lo de complacer a todos los hijos y que no se sientan desplazados, es por eso que nos llaman Super Mujeres..:-)
MUcha mucha suerte y manterme al tanto.

Tartufa said...

Gracias Ros y Jenny ... en verdad que me anima mucho leerlas y saber que estan conmigo...

Jenny fijate que si me han dicho que es mas comun de lo que pense ...
Ross ya casi tengo todo listo... voy a ver si pego las fotitos de la habitacion de las nenas para que la vean...
Abrazos,
Toni

Erika. said...

Ya no falta nadita, que emoción... Estaremos esperando a Galia con ansias, publica fotitos de la habitación prontito...

Ross said...

Como vas como te preparas, todo listo y relajada.....

Jackie said...

Toni, qué emoción!!!!!!!!!!!
Espero que estés de reposo con tu laptop en la barriga, ja, ja, ja!!!!
Cuídate mucho. No vayas a hacer como yo, que los sentimientos de culpa pcon Marianne (me sentía traidora) no me dejaban disfrutar bien el final de mi embarazo de Valeria... Qué bueno que tienes todo listo.
Recuerda que yo también quiero las fotos del cuarto, fíjate como la loca Ros publica hasta los baberos.
QUE EMOCIOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!
Estaremos muy pendientes el día 2, compartiendo contigo ese momento. Ya mismo lo anoto en mi calendario. Ros y yo creo que nos vamos a ver en una fiesta de navidad, así que puedes estar segura de que hablaremos de ti.
Muchos besos!

sunrisetkila4two said...

Hola amiga! que tengas muy feliz parto y un hermoso encuentro con tu princesa, deseo que todo salga de maravillas, luego nos muestras las primeras fotos de la baby!

Besitosss

JENNY said...

Toni.. ya falta poquito!!! En 3 días le verás la carita a Galia! Energías positivas, que todo salga bien y que Dios las bendiga!!

Suerte y muchos besos!

Erika. said...

Ya no falta nadita Toni... Que emoción... Suerte en el parto y esperamos saber prontito de ti...