Friday, December 08, 2006

Feliz Feliz cumpleaños a ... mi!

Mi familia al salir del hospital

Ayer celebre mi cumpleaños ...Por demas especial con mis dos princesas !!!
Nunca he sido de festejos por lo general me gusta salir a cenar con amigos y mi esposo o solitos con las nenas... Este año ha sido imposible , haber nacido en diciembre me condiciona a tener un cumpleaños con frio... y este año no ha sido la excepcion , tenemos 3 grados y la temperatura sigue bajando y llueve sin parar desde hace dos dias y con una bebita de solo dos semanitas imposible asomar la nariz...
Pero lo disfrute enorme con mi hermana y mis sobrinos, que vinieron a cenar conmigo, mis otras hermanas tambien me llamaron a la distancia y mis amigas que son muchas no dejaron de felicitarme ... Pero sobre todo con Martín y mis princesas Camila y Galia !!!
Es el mejor regalo que cualquiera puede pedir !!! La verdad si soy muy afortunada !!!
Asi que tengo frio pero soy inmensamente feliz !!!

4 comments:

Ross said...

Jajaja Frio pero con verdadero calor de amor,,,,Feliz cumple,cumples el mismo dia de mi hermanito,,,

Esa foto las ninas salen bellisisimas...

QUe cumplas mucho mas:-)

Erika. said...

Que fotito tan tierna... Las nenitas estan preciosassssssssssssssssssss...

JENNY said...

FELIZ CUMPLEAÑOS TONI!!! Por lo visto estás radiante de felicidad y con el calor humano, quién es capaz de sentir frío???

Qué bella foto familiar! Dios te ha bendecido con unas bellas niñas! Cami es idem a su papi!!!

Un beso grande para todos!

Jackie said...

Toni, qué bella te ves con tus hijas y tu esposo, es una foto de familia preciosa. Te deseo feliz navidad ya que llegué tarde para tu cumpleaños... Estoy segura de que a pesar del trasnoche y el cansancio será una Navidad inolvidable para ti, para ustedes.
Muchos besos a esas princesas.