Tuesday, May 22, 2012

Sistema Solar






Mi pequeña Galia esta fascinada aprendiendo del sistema solar y como le gusta dibujar hizó su propio sistema solar :)
Con su inocencia y sus ganas de aprender , me dice:

Mami , cómo se llama el planeta que tiene un hula hula ? (Saturno) jejeje

Al día de hoy, ya se aprendio los nombres de los planetas en ingles y español y los conoce bien !

Papi le puso un programa que le permite ver los planetas , las estrellas, el sol y las lunas como a traves de un telescopio y la verdad es fascinante !
Me trajo recuerdos de mi niñez cuando tenia su edad yo soñaba que sería astronauta y una navidad Santa Claus me dejo un telescopio que aún conservo y que disfrute mucho junto a mi Padre mirando las estrellas desde el techo de nuestra casa y cuando visitabamos al abuelo que vivía en el campo era como el premio mayor pues ahi podíamos ver mas lindas las estrellas y aprender de ellas pues mi abuelo como buen Capitán de al Armada conocía perfectamente su ubicación :)

Me encanta ver a mi chiquita tan emocionada, llega del colegio y quiere ver la tierra de día y por la noche oscura y me habla de las lunas de un planeta o de los hoyos negros :) y a la vez recordar a la niña que fui y que estraía igual de fascinada si hubiera tenido entonces una computadora  jejeje

No comments: