Tuesday, May 22, 2012

Día del Maestro !



La labor de los maestros es maravillosa, el arte de enseñar y compartir conocimienientos , poner pasión , mucha paciencia y ganas .
Ultimamente muy cuestionados por la calidad  de la educación y la falta de amor a la profesión, pero afortunadamente aún tenemos maestros con la verdadera vocación para sembrar la semilla del conocimietnos en nuestros niños !

Felíz día del Maestro a mi esposo, a mi hermana Montse, mis tios Luis Mateo y Miguel Angel, mi prima Rebeca por la bella labor que hacen. 
A las maestras de mis hijas por su cariño y dedicación, por su paciencia y tiempo para ellas ....
A mis amigas Eva Mayla y Lorena C. que me han enseñado que los mejores maestros enseñan desde el corazón y no desde los libros , a mi amiga Ingrid D.que es una gran inspiración y muy en especial a mis maestros, a cada uno de ellos los recuerdo con cariño y agradecimento por todo lo que de ellos aprendi.

No comments: