Tuesday, July 01, 2008

Proyecto Azul


Parque y al fondo Cerro de "la silla" , el emblema de la ciudad





Colibri


Verano en el mall Valle Oriente

estacionamiento HEB Chipinque


Paseo Santa Lucia


Paseo Santa Lucia, Parque Fundidora

Hace cerca de un mes JACQUIE y sus amigas Anne, Patricia, Adriana, iniciaron un lo que llamaron un pequeño proyecto en azul, la idea al parecerera recorrer su ciudad Montreal y buscar todo en Azul. Las fotografias son bellisimas y todos los lectores nos emocionamos con el proyecto y ellas amablemente lo compartieron para que todos pudieramos participar... En lo personal lo agradezco y me encanto la idea pues me gusta mucho la fotografia y el Azul es mi color preferido, solo que ultimamente tengo poco tiempo para mis cosas pues tengo alas nenas de vacaiones y la agenda llena de actividades por hacer... Aun asi aqui pongo mi granito de arena para que con ello conoscan un poco de mi ciudad . Las demas fotografias pueden verse Aqui .

Parque Plaza Sesamo




Mis hijas no se quisieron quedar fuera y me pidieron les tomara foto :

los zapatitos de de Galia


la blusa de Camila

3 comments:

Elenilla said...

Hola Toni, yo también estoy en el proyecto azul. La verdad es que hay fotos preciosas, cual será el próximo tema? Ya estoy impaciente por saberlo.

Besos

Bonchita said...

que bonitas tus fotos Toni, sin duda las de tus peques son las mas lindas... un besito, y que bello es Monterrey, algun dia ire por alla!!!

Erika. said...

Tus fotografias preciosas y tus prncesitas como siempre hermosas.

Un besito.