Friday, June 20, 2008

La Graduacion de mi Princesa!




Debo confesar que hasta hace poco me parecia que el celebrar la graduacion del kinder era mera mercadotecnia, que se ha convertido en moda entre los colegios , pero ahora que me toco con mi pequeña Camila, lo disfrute mucho!

El miercoles 18 celebramos la Graduaciòn de mi princesa del kinder, ya es nena grande y se me va la primaria... La cita era a las 19:00hrs. pero debiamos llegar desde las 17:30 para tomarnos la foto de graduacion, los niños solos y con los papis... asi lo hicimos, fue muy lindo verla con su toga y birrete ...

Al finalizar la sesion fotografica pasamos a nuestra mesa , y los niños a su salon para que una vez iniciada la ceremonia fueron bajando al ritmo de la marcha de Aida... en el grupo de Cami son 27 de los cuales solo son 9 niñas, asi que a cada niña les toco al centro de dos niños...



Luego de los saludos, presentaciones y agradecimientos de rigor, comenzaron a dar los premios...
Y bueno la emocion de los papas al escuchar mencionar el nombre de nuestros niños y ver que les dan sus medallas y diplomas es inmensa, una se siente ancha como pavorreal! Cami saco 5 medallas y dos diplomas, asi que realmente nos sentimos muy orgulosos de sus primeros logros! termino con 9.9 de promedio y el punto que fallo fue por un nueve en su boleta en manualidades...





Como son tres grupos de tercero de kinder mientras entregaban premios a un grupo , los niños de otro grupo amenizaba bailando. Cami bailo soy rebelde, de la obra "Vaselina"...

Luego vino algo muy emotivo pues el Director se despidio pues lo trasladan al colegio de Guadalajara entonces fue algo asi tristillo y los niños le dedicaron una cancion muy bonita! y luego cantaron otra para papa y mama diciendonos cuantos nos quieren y dandonos las gracias por todo el amor que les tenemos...

Y despues llego otro momento especial cuando bailaron los papis con sus princesas y las mamis con sus principes... muy lindo!!!!




Pasamos a cenar , todo estuvo delicioso! crema de cilantro, pechugas de pollo rellenas de espicanas en salsa de queso con arroz con almendras y verduras al vapor y de postre tartaletas de queso con mango y kiwi... muy sabroso ...


Para amenizar tuvimos el show de la obra de Vaselina, y de ahi los niños jugaron, cantaron y bailaron como una hora... los niños felices no paraban !!! y fotos , fotos y mas fotos ....jejeje






Termino alas once... asi que llegamos a casa mega cansados directos a la cama pero felices de haber estado celebrando con nuestra pequeña sus exitos al alcanzar su primer escalon de muchos que aun le faltan por recorrer y Dios nos permita estar a su lado para celebrar con ella cada uno!


4 comments:

Bonchita said...

Toni: Felicidades por el gran paso que acaba de dar la pequeña Camila, por lo que nos cuentas la ceremonia estuvo bien emotiva... yo seguro hubiera llorado de emocion, la verdad soy bien sentimental cuando veo los pacitos que va dando Camila mi niña... seguro llorare en su festival y aunque solo pasa a segundo de Kinder esta bien emocionada... ahi te contare...
un abrazo...

gloria said...

PUES A CELEBRAR!!!

SE VE DIVINA CON BIRRETE Y TODO, TODA UNA SEÑORITA...CASI.

TE UNES AL GRUPO AZUL? ESTA DIVERTIDO!!!
BESITOS TONY ♥

Ale said...

Que lindo post!! muy emotivo!! Ya me imagino, no caben del orgullo al ver a su princesita pasando con tantos premios a su primaria.

Felicitaciones para Camila y principalmente a los papis que se esfuerzan por ella. Y como dices, que Diosito les dè vida para rato y asì gozaràn de muchas graduaciones màs!!!

Jackie said...

Toni, las graduaciones de mis hijas de Preescolar fueron igualitas y yo las disfruté muchísimo!!! Ambas tuvieron un acto parecido y luego una fiesta en un club con piscina, animadores de juegos acuáticos, luego almuerzo, baile y demás.

Tengo miles de fotos, para mi fue precioso y a ellas las hace sentirse super importantes.

Recuerdo que cuando se graduó Valeria pintamos todo mi carro con spray blanco (que se lava) con frases como "Felicidades Valeria!!! Te graduaste!!!" etc.. y le pusimos muchos globos. Cuando ella salió del colegio para ir al club y vio el carro así se iba a morir de la emoción! En la calle la gente la felicitaba y era muy gracioso porque eso de los carros se acostumbra para los graduados de la universidad.
La gente se moría de la ternuna al ver a la señorita graduada de 6 años :)

MUCHAS FELICIDADES A CAMILA Por ser una niña tan aplicada e inteligente, orgullo de sus papás y ejemplo para su hermanita.

Miles de besos para los cuatro ♥