Tuesday, April 08, 2008

Update ...

He estado un poco ocupada primero porque tuvimos vacaciones por Semana Santa y Pascua y luego por el regreso a clases ... Asi que he dejado de escribir algunas cosas interesantes que he vivido con mi familia...

El dia 18 de marzo Martin y yo celebramos nuesro octavo aniversario !!! Queria contar como nos conocimos pero creo que ya merece un post aparte ... Por ahora solo dire que como cada año nos sorprendio con un viajecito de vacaciones que esta vez se junto con la semana Santa... Pero auqnue fueron pocos dias porque Martin no tiene vacaciones aùn y debia volver al trabajo, aùn asi pudimos descansar y disfrutar del sol, la playa , rica comida en familia !!!

Lo que nos quedo para el recuerdo fue que ese dia como a las diez de la mañana el cielo se oscurecio y comenzaron a sentirse fuertes vientos , una lluvia de polvo se levanto y la visibilidad era nula incluso era dificil conducir por las calles... Uno de estos fenomenos naturales que ultimamente ocurren donde antes no se conocian, ocurrio!
Tuvimos vientos de hasta 100 kms. por hora , un huracan sin agua, decian en los diarios... Los noticieros pedian ala poblacion evitar salir de casa pues estabamos ante una contingencia ambiental nunca antes vista! Al paso de las horas la ciudad colapso, miles de anuncios panoramicos, arboles y semaforos cayeron, accidentes viales, media ciudad sin luz , ni telefonia celular, ni agua, una antena cayo sobre el metro , los bancos y negocios tuvieron que cerrar , gente herida y dos muertos el saldo oficial...
Por fortuna nosotros no padecimos ningun daño, unicamente estuvimos unas horas sin luz y vimos caer los arboles de los vecinos de enfrente de casa pero sin daño alguno...
Esa noche planeabamos salir a cenar para fstejar y no fue posible pero cenamos a la luz de las velas (no habia luz jejeje) y los cuatro juntos ... Asi que contentos!!!

Vacaciones Escolares

Tratamos de disfrutar con las niñas en la ciudad, visitamos el zoologico que siempre lo disfrutan mucho ! y tratamos de disfrutar la alberquita de casa, los parques y los juegos... Ademas fuimos a la procesiôn , y a las escenificaciones de la cruxifixion que se realizan en la ciudad.

Pascua

De vuelta al cole .....

Cami mi hermosa conejita!

Eggs hunting ....

Cami estaba feliz de volver al colegio, extrañaba a sus amigas y maestros ....
el viernes pasado celebramos la pascua y fue muy bonito pues todos los niños de kinder iban vestidos de conejitos y conejitas con sus canastitas, en el gimnasio les explicaron como un cuento lo que significa la pascua y luego la historia del conejor y los huevos de pascua !
Salimos a los campos de futball donde estaban todos los huevitos decorados que habiamos enviado las mamis y ala cuenta de tres todos corrian a recogerlos divertidos!
De vuelta al gimanasio y a divertirse rompiendo casacarones con confeti ! fue muy divertido pues tambien participamos mamas , maestros y hasta el Director!
Mis hijas en verdad lo disfrutaron!!!

Desfile de Pascua

el desfile

y salio bailarina la nena ....

El fin de semana estuvimos en el Desfile de pascua que realiza el obierno del estado para dar por terminadas las celcebraciones de Pascua y el inicio de la primavera!

3 comments:

gloria said...

TARTUFA LINDA, QUE BELLAS VACACIONES FAMILIARES HAS TENIDO!!!
SE VE QUE LA PASARON GENIAL Y EN ARMONÍA.
TUS FOTOS BELLAS Y MÁS LOS MODELOS.
TE MANDO UN BESO Y FELIZ PASCUA!!!

Elenilla said...

Uf, cuantas cosas seguidas!! Me encantan las fotos, las niñas están para comérselas.

Me alegro de que disfrutaran estos días ne familia y de que Cami se haya reunido con sus amiguitos del cole. A Laura le pasa lo mismo, está deseando volver al cole con sus compañeros.

Muchos besos Toni

Bonchita said...

Toni: se ve que has pasado unas vacasiones bien lindas en compañia de tu familia... tus hijas estan hermosas y el video de cami de conejito... hay que tierno...y la mas pequeña, tan tierna bailando..
por otro lado que susto lo que cuentas que paso, ese viento tan fuerte que hubo por alla , algo escuche en las noticias, pero las fotos que publicas estan impactantes, la naturaleza nos esta avisando que le paremos a tanto daño que le hacemos de distintas formas,"aforunadamente" no hubo tantas perdidas humanas...