Friday, June 15, 2007

Memes ....


Tarde pero cumpliendo con las tareas.....Este Meme me lo encomendo mi vecina y amiga Alejandra y mi amiguita Erika

Las instrucciones son sencillas:

Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo. -Las personas que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas. - Al final de tu escrito tienes que seleccionar otras 8 personas y escribir sus nombres/blog , lo cual si es dificil pues todas las personas que conosco ya lo respondieron....

1.- De niña estudie Ballet y piano , algùn dìa en mi adolescencia soñaba con ser La Prima Ballerina

2.- Desde los 3 años hasta la adolescencia tome clases de natacion , que me encanta! otro sueño incumplido de mi infancia fue representar a mi pais en las Olimpiadas nadanado ...

3. De las labores del hogar lo que mas disfruto es lavar los platos , vasos y cubiertos .... y en las casas de amigos y familiares siempre me pongo a hacerlo!

4.- Me gusta bucear y me fascinan los delfines , asi que una de las cosas mas maravillosas que he tenido oportunidad de hacer es nadar con delfines en mi luna de miel... ahora me gustaria llevar a mis delfincitas a hacerlo tambien ...

5.-Me gusta mucho cocinar y tengo debilidad por la comida italiana ...

6.- Un vicio que tengo es leer diariamente los periodicos, lo hago en papel y electronicos y leo de varios paises del mundo y en diferentes idiomas... lo mismo me pasa con los telediarios los veo en la tv varias veces durante el dia y tambien gracias a Dish veo lo de otros paises en diferentes idiomas...incluso antes de dormir debo ver uno ... Mi esposo se burla de mi porque dice que no duermo si no se como esta el trafico o el clima en Timbuktu... jeje es una locura pero me hace falta!

7.- Un sueño que si espero cumplir es escribir un libro , he escrito cuentos para mis hijas y sobrinos, algunas novelas que se han quedado guardadas en el disco duro pero algun dia espero escribir de verdad un libro aunque solo sea para mi familia....

8.- Cuando estuve en Berlin y me entraba la nostalgia o la tristeza tome la costumbre de comer lassagna , pizza y una copa de chianti , era muy chistoso porque siempre se sorprendian que comiera tanto ... la pizza ya no es mi favorita pero la lassagna y el chianti me encantan este triste o alegre !!!

3 comments:

Oooo said...

100 puntos vecinita!!! Si que eres una caja de sorpresas, tienes tantos talentos y habilidades. Sabes? Sé que Dios te dará la oportunidad de compartir todos tus conocimientos con tus delfincitas y estoy segura que ese libro será muy apreciado por tu familia.

Un abrazo y ojalá me invites a comer pizza para celebrar tanta bencición!!

Ale

Erika. said...

Gracias Toni!

Ahora te conozco un poquito más!

Besitos para ti y tus delfincitas!

JENNY said...

Experta nadadora? Wow! Representar a México en la competemcias?? Eso es que eras lo máximo!!!

Me ha encantado saber de tí! Todos somo suna caja de sorpresas!!

Un abrazo!