Friday, June 15, 2007

Fin de cursos ...




El proximo miercoles terminan las clases y mi pequeña Delfincita termina su segundo grado de Kinder que en mi pais es ya obligatorio cursar , he estado bastante ocupada en estos dias porque a pesar de que estamos muy contentos con el sistema del kinder y los logros de la Princesa , decidimos cambiarla para que curse Preprimaria en el colegio que va a estudiar la primaria, para que se vaya adaptando al colegio mas grande y con mas reglas ... Tarea por demas dificil ante la gran cantidad de escuelas y colegios que hay en la ciudad, todas ofrecen algo distinto, mejor calidad, bilingûes, trilingûes, valores, religion, laicos, computadoras, deportes etc. Ademas debe tomarse en cuenta los excesivos costos que piden en cada una.... Cuando inice la busqueda de un kinder tenia bien claro los objetivos y la clase de escuela que buscaba, pues no era mi intenciòn llenarla de estudios y materias que la cansaran a temprana edad o peor aun que la estresaran por las exigencias que algunas escuelas tienen ... Buscaba que socializara y que aprendiera jugando, que disfrutara de su niñez conviviendo con otros amiguitos etc. , Y la verdad el kinder sobre paso mis expectativas y estamos satisfechos y agradecidos con los dos años que curso ahi nuestra princesa ... Ahora iniciara el prescolar y la primaria asi que de ahi la importancia en la buena eleccion del colegio... asi que me he dado ala tarea de visitar colegios, analizar y finalmente elegir el colegio para nuestra niña... Lo mas curioso es que en un principio como es lògico ella decia que no queria cambiar de escuela, entonces la lleve a ver el colegio para que lo conociera y quedo encantada! al igual que yo ... y ella esta de lo mas ilusionada y contenta por el cambio de colegio y parece que conforme pasan los dias yo estoy mas nostalgica y tristilla de dejar el kinder...

1 comment:

Oooo said...

Te comprendo esa nostalgia! Es que nos quedamos sorprendidas de cómo crecen nuestras pequeñas. El tiempo se pasa volando, pero los recuerdos no. Así que disfruta al máximo ésta bella etapa.

Abrazooooooos para tí y tus delfincitas!!!

Ale