Wednesday, January 24, 2007

Galia cumplio 2 meses !!!



Asi es, mi pequeña Bebita ya cumplio dos meses !!! pasa rapido el tiempo ... Cada dìa es mas bonita (soy su mamà :D) mas grande y gordita ... veremos que nos dice el pediatra el pròximo sabado en su control mensual que ademas ira acompañado de vacunas ... Galia tiene grandes avances ya levanta y sostiene muy bien su cabecita , aveces hasta hace intentos como queriendo sentarse , come muy bien , reconoce ya las voces de su familia y fija su mirada en cada uno de nosotros, le gusta jugar con su herrmana, mirar el dvd de baby einstein, y platicar con el movil de animalitos de su moises que a veces la hace tambièn llorar :( , balbucea todo el dìa , duerme hasta seis horas de corrido por la noche (lo cual los papis agradecemos :D).
Gracias a Dios es una bebe sana , hasta ahora solo un poco de reflujo y ya le tocaron temperaturas bajo cero y dos heladas y por fortuna nada de gripitas ni tos , disfruta su masaje y el baño y ya se deja consentir pues le encanta que papi la tome entre sus manos y la mesa hasta quedarse dormida ... y lo que mas nos gusta que nos regala sonrisas todo el dìa ...
Anoche les festejamios con sus cup cakes de chocolate igual que hicimos durante sus primer año con Camila ...

7 comments:

JENNY said...

Per me voy a comer a Galia! Cómo está crecida y qué avispada se vé, mira tan pequeñita, con dos mesesitos y todo lo que hace... no dejan de sorprendernos, de enamorarnos!!

Que Dios la bendiga y que siga creciendo sanita al igual que Camilla!!
besitos!!

Erika. said...

Que rapido ha pasado el tiempo Toni!

Si parece ayer cuando aún Galia esta en tu panzita... Que grande y que gordita esta.

Felicidades!

Tweesita said...

DIOS MIO... ¡¡¡QUÉ BEBITA TAN PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA!!!... Muerta de envidia me tienes, yo quiero una igualita, o como Camila, me da igual, porque las dos son PERFECTAS. Mil besos, linda, y toda la felicidad del mundo.

Elenilla said...

Que linda esta Galia, y si encima es tan buena como dices, no me extraña que andeis todos babeando con ella. Debe ser que esta generacion es de los buenos porque la descripcion que has hecho de Galia serviria toda igualita con Miguel, hasta lo de los reflujos.
Que tal Cami con Galia?
Besitos

Jackie said...

Qué belleza de niña... ¡Cómo ha crecido y cambiado! Guao, está hecha una ricura, por favor.... cuántos bebés!!!
Hay que hacer una fiesta para que se conozcan: dos chicas (Galia y Verónica) y dos chicos (Francisco de Londres y Erick Ricardo), así estarán en parejas y podrán bailar, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!
Sólo hay que arreglar que 4 bebés de Canadá, Inglaterra, México y España se encuentren en el mismo parquecito.

valeria said...

QUE BELLEZA!!!!!

Clau. said...

Que gorda mas bella!...
Felicidades!