Friday, February 09, 2007

Hombrito ....


Con el paso del tiempo a mi madre como a muchas otras mamas le gusta relatar anecdotas de los hijos y una de las favoritas que cuenta de mi epoca de bebè es que mi padre cada noche me acostumbro a dormirme en "el hombrito" y a mi me gustaba tanto que no me dormia sin "el hombrito" de papà, a mi madre le parecia buena idea porque el se encargaba de dormir a la nena y ella tenia tiempito para ella ... pero en una ocasion que saliò de viaje de trabajo, se llego la noche y ella sufrio para hacerme dormir sin el hombrito de papà ...
Lo curioso de esta historia es que cuando naciò mi hija mayor Camila intente dormirla en el hombrito como tratando de seguir la tradiciòn pero a ella no le gusto, ella queria contar su propia historia jejeje ...
Y ahora con Galia es lo contrario ella disfruta dormir en el hombrito de mamà y yo estoy encantada!!!
Hay si mi Padre nos pudiera ver seguro lo disfrutaba !!!

4 comments:

Oooo said...

Ten por seguro que tu papá si las vé y disfruta que aún siguen la tradición!

CHECHE said...

!!Hola Tartufa!! acabo de entrar por primera vez en tu blog.Ha sido a través del de Erika que leo a menudo.Estoy deseando ver su bebé. Tus nenas son preciosas,y te cuento yo tengo 3 hijos muy mayores ya, este mes de febrero es el cumpleaños de los tres,el dia 8, 9, y 28, fíjate que casualidad mis hijos fueron engendrados en el mes de mayo, sobre la costumbre dce dormirlos mi marido cuando nació la primera (laura) la queria tener siempre en brazos, y para que se durmiera la acostumbró a ponerle sobre la cara la toquillita que llevara puesta, pues mi hija hoy día sigue poniendose la sabana en la cara para dormir,ja,ja, y !!era un bebé!! cómo sabía ella y como recordaba eso, no me lo explico,bueno si quieres conocerme pasa por mi blog, besos Cheche

valeria said...

Linda historia! Hermosos recuerdos. Hermoso presente...
Cariños!

JENNY said...

Qué rico dormir en el hombrito, recuerdo con nostalgia dormir en el hombrito de mi padre, me tenía muy consentida y rceuerdo que sería una niña de cuatro años y mi papá llevándome de un lugar a otro de la habitación para dormirme y yo con la cara en su hombro...

Galia está hecha una ricura! Qué lindos recuerdo...

Un abrazo!