Friday, April 19, 2013

Happy BIrthday Galia !

 23.Nov.2012

 Hace 6 años Dios me Bendijo para ser mamá por segunda vez y me regalo a la princesa mas hermosa, a mi carita de ángel que es dulce, tierna, inteligente , una niña muy buena que ha llenado nuestras vidas de alegrias y sonrisas, le doy Gracias a Dios por la felicidad que significa haberme elegido para ser tu mamá y te deseo un Felíz Cumpleaños y le pido a Dios que continue llenando tu vida de alegrias, salud y Bendiciones. Te AMO mi chiqiuta hermosa!!!!!





Foto: Mi muñeca y hada favorita nunca dejes de soñar...
Felíz cumpleaños princesa, te amo mucho!! <3 

 Foto: Hace 6 años Dios me Bendijo para ser mamá por segunda vez y me regalo a la princesa mas hermosa, a mi carita de ángel que es dulce, tierna, inteligente , una niña muy buena que ha llenado nuestras vidas de alegrias y sonrisas, le doy Gracias a Dios por la felicidad que significa haberme elegido para ser tu mamá y te deseo un Felíz Cumpleaños y le pido a Dios que continue llenando tu vida de alegrias, salud y Bendiciones. Te AMO mi chiqiuta hermosa!!!!!

No comments: