Friday, December 14, 2012

Selección de Basketball

Desde el año pasado que mi pequeña Galia cursaba tercero de kinder fue seleccionada para jugar basketball pero sólo eran entrenamientos y pequeños partidos con sus compañeros de gripo. Este año escolar me entregaron una carta donde el colegio nos solicitaban que le permitieramos ser parte dela selección de la escuela.
Debo confesar que me emociono pero lo pense antes de aceptar pues ser parte de la selección implica asistir a los enternamientos por las tardes y también asistir a los partidos en diversos colegios. Asi que pensamos Martín y yo pensarlo y saber si ella de verdad queria ser parte de la selección o sólo era emoción de un rato.
Pero ese mismo día al volver a casa  mientras me estacionaba mi chiquita linda penso en voz alta y dijo :

- Al fin se me cumplio mi mayor sueño que guardaba en secreto en mi corazón. 
sorepndida le pregunte : - Cuál sueño mi amor?
-Ser parte dela selección de Basketball

Este comentario respondio a nuestras dudas y aceptamos que forme parte de la selección de Basket Ball lo que ha sido una bella aventura.

El 4 de octubre debuto en su primer partido vs. el colegio San Roberto, Sam Agustin y fue una grata sorepsa verla kugar :)

No comments: