Monday, September 10, 2012

Y cayó el segundo dientes de Gali :P









 El 24 de Agosto al llegar a recoger a las niñas  al colegio, Galia me recibió con una sorpresa :
G-Mami, que crees que me paso en el recreo ?
T-Qué Gali????
y me muestra su sonrisa con tremenda ventanita... asi es, se cayó el segundo dientito y no supo si se lo comió en el luch o se cayó al campo porque andaba corriendo... ♥
G- Cuando me di cuenta que ya no tenía mi diente , lo busque y lo busque pero no lo encontré
:( ... mamí como no hay diente le dejare una cartita al Ratoncito Pérez para explicarle que se me perdio el diente , crees que le guste ????
T-Seguro que si le gustará ...
Y asi lo hizo y el Ratoncito dejo su regalito :) Bella mi nniña !


 *Nota curiosa , Cami también se comió su segundo diente que cayó, saliamos de misa y paramos a comer churros y ahi cayó.... :)

No comments: