Friday, August 31, 2012

Felíz Cumpleaños Cami !!!!!!!!!











Hace diez años , un 8 de Agosto a las 21:25 hrs. Dios me Bendijo con la dicha de ser madre por primera vez. Me parece increible que han pasado diez años, pues recuerdo y revivo todo como si hubiese sido ayer :) Recuerdo perfecto ese momento
en que me mire en tus ojos y acaricie tu suave piel, ese vínculo mágico al alimentarte y cuando escuche tu llanto y tus balbuceos y me emocione son tus primeras sonrisas, desde entonces hasta hoy mi vida se lleno de alegrias y felicidad y nunca terminare de agradecer a Dios por elegirme para ser tu mamá :) 
Dios y la Virgen te protejan y te Bendigan siempre mi chiquita bella y sigas siendo nuestra pequeña, aunque crezcas y pases a mami :) 
Felíz Cumpleaños ! 
Celebramos su cumple en Incredible Pizza, comimos delicioso y jugamos muy divertidos! por la noche cenamos pastel , flan y taquitos de trompo  que preparo papi conla familia :)

No comments: