Thursday, June 21, 2012

Graduación de Galia de Kinder :)

Los orgullosos papas y la Graduada :)


Hermosa , te ♥




Esperando alos Grduados !

Hermosa mi princesa!

Haciendo honores ala bandera :)

Recibiendo sus premios !



No para de platicar !


Con sus premios



Con papi ♥

Bailando con su papá

El show del mago

El regalo que le dio su hermana




Su mejor amigo Adrián

Con su hermana











Con una de sus mejores amigas Naty

Con su maestra

Su diploma de ingles :)

Un cariñito de Sofi

Orgullosa de ti princess!

Un obsequio del colegio

Su gafete del inicio de clases

Su dvd con los recuerdos del año escolar :)

El albúm escolar :)







 El viernes 15 de junio festejamos la Graduación de Galia de kinder, como ya es costumbre el colegio,lo organizo  muy bonitoi, con mucho cariño y cuidando cada detalle para que todo saliera muy bien.
Al llegar nos tomamos la foto con la Graduada y de ahi pasamos al acto académico , donde hicieron el cambio de escolta y luego la premiación por los logros obtenidos durante el año escolar. Más tarde nos compartieron un video de todas las actividades del año escolar y luego bailaron las niñas con su papá y los niños con su mamá, y finalizaron con un show de un mago. Todo muy bonito!

Me siento muy muy orgullosa de mi pequeña que  se veia preciosa con su toga y birrete y que ademas recibio tres medallas y su diploma de ingles, el único premio que no saco fue el de puntualidad y asistencia pues tuvo 3 faltas por enfermedad. :) 



Por la tarde asistimos a una misa de Acción de Gracias en el colegio, muy emotiva y al finalizar nos despedimos de los niños y ellos se quedan a disfrutar su Campamento . En el campo de futball instalán casas de campaña, les llevan brincolines y alberca , juegan a tirar se globos de agua, buscan el tesoro, les llevan el bus de Carl Jr. y les lleva sus hamburguesitas y nuggets , su jugo y uegan y se divierten de lo lindo y los recogemos al día siguiente a las 7 de la mañana. Es una bella eperiencia !




Chiquita preciosa , sigue adelante , 
eres una triunfadora !

No comments: