Tuesday, May 22, 2012

Día de las Madres !




















Un año más tengo la Bendición de festejar conb mis hijas y mi esposo el Día de las Madres!
Con sentimientos encontrados por los recuerdos de mi Madre, mis abuelas, tías y mi prima que se han adelantado en el viaje sin regreso y la inmensa alegría que me dan mis pequeñas que se esfuerzan en preparar mis regalos y en consentirme con las ayuda de su papá :)

Lo comence en el coelgio con una misa muy emotiva , mas tarde un festival , mi chiquita Galia dijo un poema junto con los niños de kinder y me entregaron mis regalos que prepararon en el colegio, Cami me hizo un lindo juego de collar y aretes en mi color favorito ! y Galia una pluma muy linda :) Gracias hermosas !!

Tuvimos un desayuno  junto a mis maigas mamas en el colegio , amenizado por el mariachi :) y por la tarde comi con mis hermanas y sobrinas riquisimo! y por la noche papi  nos invito a cenar pizza ! 

Un regalo muy especial de parte de mis tres amores .... mi cámara !!!!!!!




Mil Gracias por un día tan bello y especial  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No comments: