Friday, March 16, 2012

Fiesta Atlética 2012 !














Una vez más celebramos en el colegio la Fiesta Atlética, y nuevamente nos toco ser equipo  ROJO, la fiesta atlética es un evento del colegio donde los alumnos compiten entre sí, la mitad son rojos y la mitad azules, los colores del colegio. Esto con la finalidad de afianzar la convivencia, la sana competencia , la unión familiar, la amistad y la diversión!

Para Galia fue su Primer fiesta Atlética, asi que estaba muy emocionada de participar  y como ha visto que su hermana tiene muchas medallas, ella soñaba con tener las de ellas y finalmente se le concedio, al terminar su participación le dieron su medalla. 

Cuando bajo del podium , me ve y me grita " Mi primer medalla"!!!!! super contenta y me agrega - Ahora si mami vamonos por una cajita feliz para celebrar !  - hermosa mi chiquita bella !

Cami participo en los camilleros , muy divertidos! y las dos felices pues al final ganaron los ROJOS!!!!!!


Lo disfrutamos y lo pasamos muy contentos en familia !!!

1 comment:

Lorena said...

Que cara de orgullo de Galia con su medalla!

Felicitaciones!