Saturday, November 12, 2011

Soy Mamá Orgullosa

Hoy mis princesas me hicieron unos bellos regalos :-) 





Cami gano tercer lugar en el Spelling Bee contest  y quedo finalista en la muestra de escritura :-)




 Con Galia, tuve entrevista con su maestra, y salí más que felíz y orgullosa :-) la maesta me hablo tan bien de mi chiquita, me dijo que es una niña muy buena, muy estudiosa, muy perfeccionista, que tiene muy bonita letra y me hizo ver algo que no había notado, que hace la letra pequeña cosa que le sorprende porque eso les cuesta trabajo a esa edad, me dijo que va muy avanzada y que tiene una extraordinaria memoria, que es muy sociable y amistosa, solo un poco tímida con ella, y se sorpendio igual porque ya lee, los demas niños aún no leen , asi que mi pequeña va adelantada :-) 


Estoy tan orgullosa de mis princesas que disfrutan tanto la escuela y aprender cosas nuevas :-)

No comments: