Tuesday, October 11, 2011

Festejando a los abuelitos ....

Mi chiquita y el regalo para su abuelita :)

Los abuelitos


En el kinder cerraron el mes de septiembre con un festejo muy lindo a los abuelitos, se invito alos abuelitos a acopañar a los niños, hubo un desayuno y los abuelitos del ballet folcloriko del insen nos deleitaron con bailables típicos mexicanos y algunos abuelitos y abuelitas declamaron y cantaron , muy bonito festejo :)

No pude evitar derramar una lagrimita, primero porque me da tristeza que mis niñas no puedan disfrutar de sus abuelitos. Lamentablemente ya solol es queda su abuelita y vive en Guadalajara , asi que no la tienen tan cerquita como quisieramos. Luego no pude evitar pensar en mis padres y mi suegro y por último recorde a mis abuelos, que fueron maravillosos y los extraño !

No comments: