Friday, June 24, 2011

Día de las Madres

Mayo fué un mes especial y contrastante , viví momentos felices y momentos muy tristes por los recuerdos, mi mamá cumplio un año que se nos adelanto en ese viaje sin retorno :( y no ha sido fácil , porque se le extraña siempre , y a cualquier edad nos hace falta. 

Por otro lado se llego el día de las madres y no pude evitar derramar mis lágrimas porque la extraño y me hace falta , sobre todo durante la misa del colegio  pero después guarde mi pena y disfrute el día que tanto Martín y mis hijas se esforzaron por consnetirme y agasajarme. 












Y debo confesar que lo lograrón, me regalaron un día muy bello e inolvidable !  Desde temprano me felicitaron, me llenaron de abraazos y cartitas y me dieorn mis regalos .... Cami me obsequio una bolsa en su colegio y Galia una bolsa pra guardar bolsas con sus manitas pintadas en ella, muy lindas :) y de parte de los tres una cámara, pues ya mi cámara anterior estaba fallando... :) esta si que fue una gran sorpresa.... !
Gina también me sorprendio con un arreglo hermoso de globos :) que me encanto !!

Tuve un desayuno con mis amigas en el colegio, un show y canciones de las niñas y por la noche fuimos a misa y nos reunimos a cenar empanadas argentinas deliciosas !!





Disfrute mucho especialmente el estar con mis hijas bellas que me regalaron la Bendición de ser Mamá ♥♥


No comments: