Friday, April 22, 2011

Día del niño adelantado ...







Debido a las vacaciones de Semana Santa y Pascua , los colegios han adelantado el festejo del día del niño quince dias :)  
Mis hijas estaban emocionadas esperando el día sobre todo después de una semana de exámenes :)
En el kinder de Galia, les festejaron con un mago , que tenía muy sorprendida a mi chiquita :

-Mami a mi Kinder fue un mago de verdad ...
-Porque de verdad ?
-Porque dibujo un conejo y luego de una cajita saco un conejo verdadero !!

Me encanta la inocencia de mi niña !! ♥

Ademas cuando fui con ella la encontre vestida de Wonder Woman , que fue el regalo de su Maestra :)

Con Cami, son mucho más consentidores , les llevaron un circo , con malabaristas, payasos , hicieron una kermess con juegos de dardos, aros, bolas, canicas etc, y ganaban premios, también había pintacaritas, salones de belleza, donde las maquillaban, les pintan las uñas, extensiones de cabello, etc. ademas les daban sodas, dulces, algodones de azucar, paletas y nieves , llevan el bus de Carl Jr. y les dan sus hamburguesas con papas fritas y sus sodas , dulces y su regalo de parte del colegio . Este año les regalaron una playera y una bolsa inflable que se convierte en cojín para la alberca :) Muy padre !!

Las dos volvieron  a casa felices y muy divertidas  y ademas hoy inician las vacaciones de Pascua !!

No comments: