Sunday, February 27, 2011

Mama orgullosa !!


Soy una mama muy orgullosa de sus hijas y cuando se trata de sus exitos lo soy doblemente :) 
Hace unos dias tuve la entrevista en el kinder de mi pequeña para la evaluacion semestral y gratamente vi como mi chiquita se va superando a ella misma. Obtuvo una brillantes calificaciones y felizmente me doy cuenta que es una niña inteligente y feliz !!

Su maestra me felicito y me dijo que es una niña avanzada sobre todo para su edad , ella es la mas chica de edad de su grupo.  Tambien me dijo que continue impulsandola , va muy bien en la escritura, en ingles y computacion y que ella nota que ya quiere comenzar a leer  asi que me dijo que es bueno que en casa sigamos practicando la lectura... 

Me dio que es una niña muy sociable y que le encanta cantar , bailar y jugar con cubos...:) y que su mejor amiga es Claudette , que son unicas e inseparables... :) 

Soy muy feliz de ver a mi pequeñita tan avanzada en la escuela :) 

Te amo mi pequeña hadita !!

No comments: