Saturday, February 26, 2011

Dia del amor y la amistad!!



Nunca he sido muy afecta a celebrar este dia, que me parece mas comercial que otra cosa , pero cuando se tienen hijas las cosas cambian ...

Por lo general celebramos cenando en familia , nos regalamos tarjetitas hechas por nosotros mismos y algun detallito simbolico a las niñas. Pero este año con las niñas en la escuela , disfrutamos preparar cariñitos para sus amigas. 




En el kinder de Galia fueron vestidos de rojo,unicamente se intercambian dulces, paletitas y chocolates, tuvieron un pequeño festejo con sus amiguitas y volvio a casa feliz con globos y dulces :) 



Eso si fue un año especial porque imitando a su hermana hizo una cartita para su BFF Claudette ... y ella respondio con una cartita que le alegro el dia con dos dibujitos de dos niñas , ellas por supuesto !


En el colegio de Cami, tambien vistieron de rojo  y blanco , la sociedad de alumnos pone buzones por todo el colegio y todas depositan cartitas para las amigas , preparamos 8 cartitas con mucho cariño y llevamos dulces para compartir. La emocion de esperar recibir cartitas era mucha, casi ni podiamos dormir ... pero llegaron y de amigas queridas, con lindas palabras y dibujitos :) tambien volvio a casa feliz con sus cartitas y muchos dulces... 

Son lindos momentos que estoy segura guardaran para siempre... ♥♥

No comments: