Tuesday, January 11, 2011

Noche Buena ....

Estas fechas siempre son de nostalgia y recuerdos y este año especialmente para mis hermanas y para mi es una Navidad triste porque se nos adelantaron en el camino mi madre y mi abuelo , y aunque uno no quiera la tristeza se asoma. Ademas mi hermana Montse esta lejos y la extrañamos !

Guardo bellos recuerdos de mis Navidades en mi infancia y los año Nuevo en casa del abuelo, y eso quiero guardar en la maleta de mis recuerdos. Son tan bonitos mis recuerdos que deseo que mis niñas tengan tambien recuerdos asi a los cuales acudir cuandollegue la tristeza. 

Asi que siempre trato de poner buena cara y hacer que mi esposo y ellas lo disfruten mucho!






Durante el dia mientras mami preparaba la cena , las niñas emocionadas seguian por NoradSanta a Santa Claus, es el segundo año que lo hacemos y la verdad lo disfrutan mucho pues van viendo con video y todo por donde va Santa Claus.
Antes de salir de casa acostamos al niño Jesus en el nacimiento pues es el verdadero siginificado de la Navidad , encemos la ultima vela de adviento y cantan un villancico :-D

En noche buena nos reunimos con la familia en casa de mi hermana , hicimos un intercambio chusco que resulto muy divertido ! y un intercambio real entre la familia. Cami y Gali junto a su primita Kimmy no entran al intercambio y reciben regalos de todos nosotros. Asi que son las mas afortunadas. Cenamos delicioso y cantamos con el karaoke y luego a casa ya con las niñas dormidas para esperar a Santa ....

Antes de irnos dejamos listos los zapatos bajo el arbol de navidad y dejamos chocolate y galletas oreo para Santa (Deben ser oreo porque son las que le gustan! ) y zanahorias, apio , manzana y agua para Rudolph y sus amigos renos.  

Este año Cami tuvo la ocurrencia de pedirle una foto del polo norte a Santa y el les dejo una a cada una para que vean donde vie, mis hijas estaban mas que felices....
 y yo tambien ;)

No comments: