Wednesday, January 12, 2011

Happy New Year 2011 !!

Este ha sido un año muy dificil , un año de muchas perdidas, las familiares, las mas dolorosas e irreparables , de amigos, de escritores y musicos a los que admiraba y que partieron a su viaje final. Perdidas de la salud que me llevo aperder la vescicula y sobre todo  un año en que hemos perdido la paz y la tranquilidad en mi pais. Tristemente y en mi ciudad sobre todo estamos viviendo el peor momento en cuetion de seguridad y paz. 
Ha sido un año de miedo y de angustia , de rabia por ver que las autoridades no hacen nada , que nuestro Presidente inicio una guerra donde han muerto tantos civiles inocentes como en Iran o Afganistan . Perdimos la paz de la que gozabamos en esta bonita ciudad. Y perdimos la confianza y dejamos entrar al miedo y el desanimo :(

Personalmente en medio de este mar de penas,agradezco que tuve alegrias y  soy feliz con mis hijas que llenan mi vida de alegria y felicidad , las dos han resultado excelentes estudiantes que me llenan de orgullo y son unas niñas bella, buenas  y hermosas !

Tambien reforzamos los lazos fraternales mis hermanas y yo, siempre juntas , siempre amigas , siempre hermanas a pesar de la distancia y el tiempo  y eso fortalece y reconforta mucho.

Las amigas y amigos que estan con uno en las buenas y en las malas siempre con la sonrisa o la palabra que necesitas. Aun en la distancia y a traves de un ordenador :-D

Y sobre todo el amor incondicional de mi esposo que camina a mi lado todo el tiempo, que me levanta cuando voy a caer y que sigue siendo mi complice :* y me ama .

Un año que me deja un Gran Aprendizaje disfrutar a los que amo, decirlselos y vivir la vida con ellos, ser feliz con lo que tenemos y me siento positiva y optimista en que al dar vuelta al calendario vendran cosas bellas, sueños y metas por cumplir, ganas de trabajar fuerte para lograrlos y hacer felices a mi familia que lo merece tanto y a los que Amo con todo mi  ser.

No comments: