Thursday, September 23, 2010

Operación de vesícula



El pasado 30 de agosto me sometí a una operación de vesícula, Gracias a Dios todo salio excelente!fue por laparoscopia todo fue muy sencillo , fui dada de alta a la mañana siguiente, y la recuperación ha sido muy buena .

En esta experiencia agradezco mucho a mi familia, en primer lugar a Martín mi esposo porque estuvo todo el tiempo que pudo a mi lado, siempre apoyandome , preocupado por mi salud y cuidando de mi , dandome toda la fuerza que necesitaba para salir adelante. A mis hijas bellas Camila y Galia que se portaron muy bien , que me han cuidado y consentido todo este tiempo y que me ayudan en lo posible para mi recuperación. :-D

A mi hermana Montse y mi cuñado Ricky que a la distancia estuvieron a mi lado , a Bety Blue, Rosy y Gina que estuvieron a mi lado y que tambien cuidaron muy bien de mis hijas. A mis sobrinos Mario, Skarlett , Fer y Kimberly ... y por supuesto a mis doctores.

Una de las cosas mas bellas que me sucedieron fue que en el preoperatorio conoci a una señora a la que operarian de una hernia, la señora tenia la misma edad de mi mamá, y ella se puso a platicarme de su familia y me dijo unas alabanzas religiosas , cuando llego el medico a buscarme para el quirófano , me dio la Bendición , ese momento fue como magia, porque por un momento senti como si fuera mi mamá quien me la daba y me fui al quirofano con mucha tranquilidad y paz . Por eso he sentido que fue un ángel que me envio mi mamá...

Gracias !!

1 comment:

Eva Palacios said...

Ay amiga espero que te encuentres mejor.
Cuidate mucho!
Te envio un abrazo.
Eva