Friday, July 30, 2010

Un día como hoy .....




Un dia como hoy hace once años fuimos a cenar a un restaurant, tu te encargaste de reservar y de que estuviera mi familia con nosotros. Recuerdo que llegue tarde por trabajo.



La cena transcurrio normal, conversabamos animados todos, llego la hora del cafe , yo esperaba mi postre cuando se acerco el mesero con un plato y me dijo:
-Usted pidio sopa de tortuga verdad?
. yo me volvi y lo vi con cara de WHAT? y le dije que se había equivocado...
pero tu interveniste y le dijiste : -Si es para ella...y me sonreiste.

Yo te mire con una cara de sopresa y tu agregaste : -Me habias dicho que te encantaba la sopa de tortuga no? - pero ya estamos en el postre....



El mesero se atraveso para voltear el plato con la supuesta sopa porque venia boca abajo y que bella sorpresa venia un estuche en forma de tortuga .... ♥♥


Recuerdo perfecto el coro de mis hermanas y sobrinos "Awwwwww" que lindo!!!

Abriste el estuche y vi el anillo, me lo pusiste en mi dedo y me pediste me casara contigo....





Una de las mas bellas sorpresas de mi vida y sin duda la mejor desición que he tomado!
!

No comments: