Wednesday, April 14, 2010

"Papacito piernas largas "


Me siento muy contenta de ver a Camila leyendo "Papacito piernas largas" de Jean Webster y ver como la disfruto que no paro hasta terminarla. Esta novela es una de mis favoritas, me trae recuerdos de mi infancia y aún conservo el libro que me regalo hace ya muchos muchos años mi papá , ya sin la pasta original (como se ve en la foto) . Recuerdo perfecto cuando me regalo el libro, mi padre fue un amante lector y cada semana nos obsequiaba un cuento o un libro para que leyeramos. Esta novela me encanto y la he leido y releido miles de veces durante mi vida :D por eso es especialmente grato verla ahora en las manos de mi pequeña niña:-D

2 comments:

Unknown said...

Toni que belleza! No sabía que tenías tu blog... amiga me sorprende ver que cada día aprende algo nuevo sobre ti :) Please ahí luego me das unas clasesitas de como blogguear.

Cami esta hermosa y no hay nada más bello que ver a un niñ@ leyendo! Te felicito por ser tan buena mamá. Me da mucho gusto ver las ideas que implementas como las del día de la tierra, y el que aún guardes tus libros de niña y los compartas con ellas. Es maravilloso!.

Les mando un abrazo!
Eva :)

Tartufa said...

Mil Gracias Eva por tu visita y tus comentarios.
Un abrazote