Wednesday, September 30, 2009

En busca del tesoro perdido ...

Me siento muy contenta de volver a participar en el Grupo de fotografia La Vuelta al Mundo, que me parece sensacional!

Por diversas circunstancias en meses pasados me habia sido imposible hacerlo pero durante este mes me puse las pilas y me dedique a buscar el tema del mes: "El tesoro perdido"

Debo confesar queno fue facil sobre todo por dos razones importantes, este mes ha llovido mucho y han sido pocos los momentos con luz solar y el segundo lamentablemente en mi paìs y en mi ciudad vivimos bajo un clima de inseguridad y es muy dificil tomar fotos . Aun asi trate de cumplir con el cometido y lo he disfrutado mucho sobre todo por mis niñas que me acompañan y me ayudan en la Busqueda del Tesoro Perdido :

Una Escalera



Escena de amor
Artista callejero


El suelo
Un animal



Una escultura

Un MenúUna bicicleta


Un vendeddor ambulante

Un graffitti



Un farol
Una fuente

7 comments:

Mary Elizabeth said...

Qué bueno que volviste. Este grupo y tomar fotografías es un encanto.
Los tesoros hallados por ti y las niñas están geniales, me imagino que la aventura fue todo un encanto.
Que sigas con esta gran aventura guiándonos por tu mundo.
Abrazos.

María said...

Me alegra que hayas disfrutado con tus niñas la búsqueda del tesoro.

Lyn said...

Q bonito tenerte de regreso. Estar en el grupo es una maravilla así a ratos se nos haga tan dificil por x o y. Un abrazo y si se vale: Bienvenida!

Jackie said...

Toni, me pone muy feliz que hayas regresado al grupo con tu camara. Para una mama de niñas pequeñas es una proeza encontrar el tiempo de salir por la ciudad a tomar fotos y ademas en nuestras ciudades eso no es facil.
Por eso valoro mucho tu participacion, espero que lo estes disfrutando! :)

Muchos besos y gracias por compartir tus lindas fotos ♥

Coco said...

Que bien que encontraste el tesoro! A mi no me dio tiempo pero me gusta ver las fotos de las que si lo encontraron.
Y por lo visto con buena compañía. Me gusta el mapache
Saludos
Coco

Tartufa said...

Muchisimas Gracias ♥

Juan Carlos said...

Hola Tarufa
Felicitaciones por tu participación y por tu gran idea de integrar a tus niñas al equipo. Ellas deben gozar un montón diciéndote que fotos tomar.
Casualmente mis animales también fueron mapaches, jeje. Por cierto... ¿cuál es tu ciudad?
Saludos