Thursday, April 30, 2009

Feliz Dia del Niño mis hermosas nenas!!!



pintacaritas, disfraces, regalos, juguetes y pastel, una divertida celebracion encerraditas en casa


La unica salida de mis niñas a escoger sus regalos con tapabocas...


Feliz Dia del niño mis princesas bellas!


Ustedes son la mayor Bendicion que tenemos , la alegria de nuestra familia y la fuerza que se necesita para ser siempre feliz, lo mejor de nuestras vidas, el amor !!!


Este dia del niño ha sido muy diferente y especial , nuestro pais vive una pesadilla por la influenza H1N1 y debemos permanecer en casa para protegernos...
Cambiaron nuestros planes de pasear y divertirnos en parques y comidas fuera pero hemos pasado un dia precioso! mini spa , disfraces , pintacaritas, preparar pasteles , regalos y fiestita con globos y todo !!!
Las veo felices y mama aunque cansadisima esta feliz!
Esto no es facil para nadie en el país pero como menciono la Sra. Margarita Zavala de Calderon (esposa de nuestro Presidente) cuando felicito a los niños en su dia, esta tarde :
"No hay mejor regalo para nuestros niños que cuidarlos "!
y para toda mama no hay mayor felicidad que tener a nuestros niños sanos...

Las amo mi bella Princesa y mi pequeña hadita !!!

mami ♥♥

3 comments:

Erika. said...

Feliz dia del niño princesitas!

Seguro la pasaron en grande.

Tartufa said...

Gracias Erika, un beso a tus preciosos...

Elenilla said...

Pobrecitas!!! Esta semana me he acordado mucho de ti, Toni. Las niñas ahí encerradas en casa tantos días seguidos... tienes que estar agotada y ellas aburridísimas. Lo importante es que estén todos sanos.

Muchos besos y ojalá que pase todo pronto.