Friday, February 20, 2009

El amor lo vence todo ...


En el mes del amor me gustaria compartir esta historia que es triste pero que esta llena de amor incondicional. La semana pasada viendo en tv the Rachel Ray Show presento a Matt Logelin y su pequeña hija de diez meses Madeline , que dicho sea de paso es bellisima.

Hace casi un año, el 24 de marzo , en 27 horas la vida de Matt paso de vivir la mas grande felicidad al presenciar junto a su esposa Liz el nacimiento de su pequeña Mady a perder el amor de su vida a causa de una embolia pulmonar. Fue tan repentino que ni siquiera como el mismo confiesa tuvieron esos cinco minutos para despedirse. Simplemente ella habìa muerto y el no sabia como vivir sin ella.


Al volver a casa con su pequeña Mady decidio utilizar el
blog del embarazo de su esposa para mostrar su vida a la familia pero su historia de padre primerizo comenzo a conocerse en la web y de pronto comenzo a recibir consejos de madres y padres alrededor del mundo.

Al correr de los meses mas de 40,000 personas leen y visitan su blog. Parecia increible que pudiera recibir consejos y amistad de extraños alrededor del mundo.
Esta historia ha sido publicada en la revista people y Matt a creado una fundacion en honor a su esposa The Liz Logelin Foundation que ofrece apoyo financiero a personas en iguales circuntancias incluyendo viudos y viudas que ha que ha conocido a traves de la red.

Es una historia triste pero llena de amor a su hija y a Liz y ellos seguramente saldran adelante porque el amor lo puede todo...

2 comments:

Elenilla said...

Vaya, me has puesto los pelos de punta!!! Es una historia muy bonita, aunque muy triste...

Ahora mismo me voy a hacer una visita al blog. Gracias Tony

Tartufa said...

Si Ele, asi me paso a mi y no dejo de pensar en ellos... es muy triste pero muy linda como bien dices.

Ahora que lo visites veras que la nena es igualita a su mami...
abrazos