Friday, October 03, 2008

Jugando a ser grandes ...




El domingo pasado,llevamos alas niñas a Kidzania, es un lugar donde los niños juegan a ser grandes...
La idea es que conozcan distintas profesiones , trabajando y ganando "Kitzios", que es la moneda de Kitzania, con los que pueden comprar lo que les gusta.

Esta visita la disfrutaron mas porque ambas estan mas grandes , asi que Galia se divirtio jugando en la casita donde hay una biblioteca para leer cuentos, un taller para pintar, baño con alberca de pelotas, un invernadero para jugar con plantas y tierra y lo que mas disfruto, la cocina, que esta equipada con todo como la de mama y nada es peligroso , asi que se divirtio de lo lindo jugando a preparar comiditas... jejeje


Camila disfruto del taller de moda de Barbie , hizo un vestido con pedreria y todo para sus muñecas!
Trabajo tambien en televisa niños, como reportera de televisa deportes, entrevisto a "Hugo Sanchez" , y la verdad lo hizo muy bien , solo que "Hugo Sanchez" se quedo mudo y no respondia nada, hasta que entraron a decirle que debia responder ... jejeje

Trabajo tambien en McDonalds donde preparo su hamburguesa y en Dominos pizza donde tambien preparo y comio su deliciosa pizza!!! ummmm!!



Por primera vez nuestras niñas fueron a un "Disco Lounge" y disfrutaron bailando, como si les dieran cuerda... jejeje las canciones de moda y las de la novela de "Patito Feo" que tanto les gustan!!!

Nada timidas las niñas y lo bueno llego ala hora de salir de la Disco, no querian dejar de bailar ... Ya nos quiero ver en unos diez añitos mas..... Gulp!!!!!


No comments: