Wednesday, October 29, 2008

Feria Internacional del libro 2008





Como cada año es muy interesante visitar la FIL, siempre hay libros nuevos para leer, conferencias y presentaciones de libros de lo mas interesantes y para las niñas divertidos talleres, donde siempre aprenden algo nuevo...
Este año tuvo especial atencion los valores del planeta, loteria de la tierra, aprender, jugar y reciclar, teatro de sombras donde aprendieron a cuidar el agua, boimimica , aprendieron a votar en las elecciones de los niños y por supuesto el fomento a la lectura... obviamente ambas salieron con su dotacion de cuentos.


Especialmente me gusto este año porque estuvo dedicada a la Argentina, un pais al que quiero mucho porque alla viven mi hermana Montse y Ricky mi cuñado!


Me encanto conocer mas de Argentina, es un pais hermoso, con tanto que ver, tiene de todo y espero realizar uno de mis sueños pronto !
Y las niñas disfrutaron tambien al estar con el grupo de zurcidores de cuentos y la cuentacuentos Argentina Laura Dippolito quien nos mostro mitos y leyendas Argentinas en un encuentro con el Tehuelche ...

No comments: