Sunday, October 12, 2008

El primer diente !!!



Finalmente el jueves 9 se le cayo su primer diente a Camila...
Tenia un par de dias flojo y ya le bailaba de un lado a otro , no comio en todo el dia por miedo a que se cayera y se lo comiera y por la noche comenzo a ponerse mas nerviosa de que se le cayera estando dormida y no se diera cuenta, asi que comence a moverlo despacito y al cabo de una hora, cayo...

Camila se puso feliz !!! comenzo a dar de brincos y a mirarse al espejo y solo decia :" ya estoy chimuela ! ya estoy chimuela!!!!
(y yo que pensaba que no le gustaria verse asi!!!)

En realidad que como ya todas sus amigas estaban chimuelas , ella ya estaba desesperada que porque a ella no se le caian los dientes :D:D:D

Yo la verdad me emocione de verla tan contenta! y a la vez debo confesar que senti asi como un nudito en la garganta de ver que mi chiquita cada dia es mas grande!

Lo pusimos en una bolsita zipploc y lo dejo bajo la almohada y esta mañana desperto mas que contenta para ver que le dejo...
Por cierto bien tierna porque como el ratoncito Perez se lleva el diente, comenzo a decir que lo iba a extrañar! y me dice : "mami y si le escribo una cartita para que no se lo lleve?" , pero como ya era tarde , se fue a acostar!

Para esto teniamos un gran conflicto porque siempre hemos acostumbrado la visita del Ratoncito Perez en la familia pero a varias compañeritas de su grupo las visita el hada de los dientes ... y ademas en todas las caricaturas y series que ven va el hada de los dientes... asi que cual llegaria con ella ????

Y ... por ser el primer diente llegaron los dos...

Asi que el Ratoncito Perez le dejo $50.00 y el hada de los dientes $2.00 usd... y Camila mas que FELIZ!!!

regalo enviado por tia Montse

1 comment:

Elenilla said...

Que graciosa!! No comió nada en todo el día para no tragarse el diente?? Y estuviste una hora moviéndoselo??

A mi me dará pena cuando se les caigan los dientes, es el principio del fin de la infancia, no? Lo que si se seguro es que vendrá el ratoncito perez porque aquí el hada de los dientes no se estila.

Besos familia!