Tuesday, June 10, 2008

Sentimientos encontrados ...


Estos ultimos dias he andado muy ocupada por un lado con los preparativos del fin de cursos y por otro me puse a poner al dia el blog de mis niñas , que lo tenia un poco olvidado...

No se si soy un caso unico o si a todas las mamas nos pasa, pero estos ultimos dias que se acerca el fin de cursos de mi pequeña y con ello su graduacion, si porque ahora se estila Graduaciòn del kinder ( sera que en mis viejos tiempos como diria mi hija, no se usaba !) me siento un poco sentimental...


Me da mucho gusto ver como mi pequeña se hace Grande y pronto iniciara la primaria, lo que a ella la tiene toda emocionada ! pero por otro lado siento algo extraño al verla crecer y ser mas independiente!


Entiendo que es la ley de la vida y que apenas es un escalon de muchos que faltan pero no logro quitarme ese sentimiento de nostalgia al verla crecer...
El otro dia le preguntaba si ya no le gustaba "Dora la exploradora" porque desde chiquita le encantaba y tiene muchos juguetes de ese personaje que ahora son de Galia , y me dice :

- Mami, si me gusta todavia pero ya no soy infantil, ya soy niña grande y pronto entrare a la primaria, asi que ahora me gustan cosas de niñas grandes como "Hanna Montana". Ya no supe si reir o llorar... jejeje

Hace rato que me doy cuenta que es mas independiente , que sus gustos han cambiado, que ya no necesita a mami para ponerle una pagina en la compu o para leer que dice en la tarea o para leer un cuento, porque lo hace solita ...

Aunque se que aun necesita de mami para otras cosas y podemos compartir cosas de niñas grandes tambien... Como el sabado pasado que nos divertimos como enanas en los carritos chocones y hasta la deje conducir y ella se sentia soñada!


En fin son etapas y debemos ir aprendiendo en el camino juntas! Mami siempre es mami y quiero estar con ellas en cada etapa de su vida!!!

2 comments:

Bonchita said...

Creeme que atodas las mamas nos pasa, mi hija es mas pequeña que la tuya (TIENE 3 AÑOS 8 MESES) pero de pronto ya empieza tambien a decirme que ella sola puede hacer las cosas, que ya es "niña grande", igual no se si reir o llorar... van creciendo y es un poquito difiicl cuando dan ese brinquito... son etapas... asi que te entiendo perfecto...
Un beso.

gloria said...

SI, ELLAS YA QUIEREN SER INDEPENDIENTES, VER SU ROPA SOLAS Y COSAS ASÍ, Y MIENTRAS NOS SENTIMOS FELICES POR SUS LOGROS, EN EL FONDO DE NUESTRO CORAZÓN ALGO SE ROMPE!

TE ENDIENDO PERFECTAMENTE TONI, BESITOS ♥