Tuesday, May 13, 2008

Open Class ...


Tuvimos la Open Class del salòn de Camila y realmente quede muy satisfecha con el desarrollo escolar que esta teniendo mi Princesa ! No cabe duda que mi pequeña ha crecido y esta lista para su siguiente escalòn , la primaria...

Pasamos el dìa completo con ellos, para verlos como son en su dia a dia en el colegio...
Iniciamos con la clase de computaciòn que fue muy divertida para ellos y luego
los vimos trabajar en su salòn de clases, tuvieron su clase de religiòn , trabajaron en sus libros , mas tarde nos fuimos a la clase de ingles que fue fantastica!

Aqui me quede gratamente sorprendida de ver lo desenvuelta que es , muy sociable y nada timida para responder preguntas, cantar y trabajar con magia, bailes y marionetas....
me agrado mucho verla!


Despues tuvimos el recreo junto a ellas, las mamis nos habiamos dividido y la mitad del grupo llevo algo salado para comer y la otra mitad dulce , pusimos toda la comida en una mesa como buffet y disfrutamos juntas del almuerzo ...

Luego nos fuimos a la clase de musica y cantos y juegos , que tambien fue muy divertida porque las nenas eran espejos para las mamis y debiamos hacer lo que ellas, bailamos y cantamos y me encanto hacerlo con mi muñeca!

Mas tarde a Educaciòn fìsica donde tambien me gusta ver como a avanzado en su motricidad gruesa... claro que mucho le ayuda que toma gimnasia y Ballet por las tardes ... y de vuelta al salon de clases donde tuvieron clases de matematicas y trabajaron con las regletas...

La verdad disfrute mucho pasar el dìa con mi Princesa y sus amigas en el colegio!!!

5 comments:

words said...

GRACIAS DE NUEVO POR TU COMENTARIO EN MI POST EN EL CUAL MENCIONO LA DESAPSARICION FISICA DE MI MAMI. TU POST ESTA BIEN INTERESANTE.

SALUDOS Y BESOS

Elenilla said...

Me alegro de que pasases un buen día. Da gusto ver a tu hija disfrutando en el colegio, verdad?

En el antiguo colegio de Laura nos daban a final de curso un cd que habían grabado durante el año con las actividades del cole. Me encantaba ver a mi hija en otro ambiente que no era el de casa, con nosotros. Parece que así los conoces un poquito más, no?

Bonitas fotos, Toni.
Besos

Bonchita said...

Toni me imagino que ese da va a ser inolvidable para ti...
que bueno que lo hayas disfrutado tanto...
Besitos!

SEISITO said...

Hola que entretenida experiencia,te cuento que cuando mi hijo mayor fue por primera vez al colegio, yo tenia que esconderme por que era un triunfo que se quedara por que lloraba y se arrancaba, pero hoy es un prestigioso ingeniero y nos reimos cuando nos acordamos.
Besitos para ti y tu pricesa

gloria said...

ESAS CLASES SON UNA DELICIA. PODER VER EL AMBIENTE DE TUS HIJOS,VER COMO JUEGAN,COMO SE DESEMVUELVEN CON LOS COMPAÑERITOS...HAY QUE LINDOS RECUERDOS TONI!!!
BESITOS