Tuesday, November 20, 2007

Update del colegio ....

Entre Octubre y Noviembre Camila y yo hemos asistido a varios eventos muy divertidos del colegio...

La Mini Olimpiada

Los tres grados de kinder tuvieron su mini olimpiada en el gimnasio del colegio, utilizando las playeras deportivas se dividieron los grupos en rojos y azules y compitieron entre si ...
A mi princesa le toco ser del grupo rojo y estuvimos tempranito con globos y pompones rojos , Galia y yo a animarla con la porra!
Compitio muy bien y en esu prueba contra la niña de azul gano pero en el global por equipos quedarone n segundo lugar! y recibio la medalla de manos del Director!
Yo me la pase gritando y muy emocionada de ver a nenita como va creciendo !
Al finalizar la mini olimpiada tuvimos un desayuno convivencia con los demas padres y maestros !




Peregrinaciòn Marista

El ùltimo sabado de octubre tuvimos la preregrinaciòn marista al Santuario de la Virgen de Guadalupe, nos reunimos en la Macroplaza a las 6:30 de la mañana aun oscuro porque no cambiaba el horario ... y nos fuimos caminando junto a todo el personal, maestros y alumnos del colegio y los otros 3 colegios maristas de la ciudad , hasta el Santuario donde el Arzobispo ofrecio una misa muy emotiva !
Para Cami fue su primera Peregrinaciòn y la disrutamos mucho juntas!!! Papi se quedo en casa con Galia y Tìa Gina que estaba malita
...





Dia de la Alimentaciòn

A fin de mes asisitimos a un desfile por la Nutriciòn, nos toco ser lacteo y Cami eligio la leche...
el traje debia ser confeccionado en el salon de clases por la mamà y con material reciclable...
Toda una odisea que al final nos divirtio y nos creo conciencia!


Examen de Ballet

Cami sigue fascinada con su clase de Ballet , cada vez mejora mas y me encanta verla caminar y sentarse con tal gracia que me parece una Princesa de verdad!
Presento su examen de Ballet y le fue muy bien , su maestra la felicito porque hizo muy bien tods sus posiciones y es muy atenta en clase... Ahora preparan el cascanueces para Navidad!

Diploma de Excelencia de Octubre

Una vez mas le entergaron su diploma de Excelencia por el mes de Octubre... ya comienza a gustarle eso de los diplomas ( y a mi tambien ) Es una buena estudiante ya lee , nos sorprendio justo un dia antes del cumple de papi y ahora quiere leer todo cuanto encuentra en la calle! y bueno ya tambien le comenzo aleer cuentos a Galia !

No comments: