Wednesday, August 08, 2007

Happy B-day my Beauty Fairy !!!

Pssst Pssst Camila , Camila ... despierta ....
Estamos aqui todas tus amigas las hadas para ...



darte polvo màgico y que todos tus deseos sean una bella realidad!!!....



Y desearte ....





Mi pequeña hadita, tengo rato observandote dormir y recordando como ha pasado el tiempo desde que papi y yo le pedimos a Dios que nos enviara una linda bebe, los nueve meses en la pancita de mami y Cinco hermosos años llenos de alegria y de inmensa felicidad !!!

Felìz Cumpleaños mi pequeña hermosa ! Gracias por elegirme como tu mami !!!
y ...
Te digo un secretito?
No se lo dices a nadie ?



I LOVE YOU !!!

4 comments:

Anonymous said...

My little princess !!!

Sabes el día que naciste ha sido un día de los más especiales en mi vida Oré tanto por tu llegada y fue maravilloso ver tu carita por primera vez.

Tus papitos y tu decidieron que fuera tu madrina aunque tu estabas muy pequeña para elegir, pero te aseguro nenita que haré mi papel lo mejor posible, quiero que sepas que te quiero y siempre estaré ahi para ti... TQMMMMMMM

Que tus sueños todos se conviertan en realidad y que Dios te Bendiga hoy y siempre.

Tu madrina
Shantee

P.D come mucho pasteel!!

Anonymous said...

Caaamiii=)
neenaa te deseeoo lomeejoorr
del mundoo(: ke siigass
kumpliendo mas&mas añoss!
portate byeenn eehh!
aaki syempre priimitaaaaa=)

muushiisiisiimas FEELICIDADESSSS!!
ke diiosiito te beendiigaa hOi & siempre!*

priimitass4e(:



maafersythaa*=)

Anonymous said...

Felicidades para una niña que
es la mas linda y querida del mundo,
te Quiero mucho mucho tu tia la conse jijijij que las otras tias no sepan es un secretito

diviertete

Besitos

Betty Blue

Ross said...

Tony me pusiste blandito el corazon y aguadito los ojos, Que post mas hermoso, se mi mami sipppp?
Feliz cumple princesita que sigas recibiendo muchos regalos tan hermosos como estos y que la pases super con tu papis y hermanita..

Besis de tus amiguitos Pedro, MariVi, Marive y Yo MUAKK