Saturday, April 28, 2007

Galia cumplio cinco meses


Galia cumplio ya cinco meses... Que rapido pasa el tiempo y que de prisa crecen nuestros bebes...
Estuvimos en la consulta con el pediatra y la encontro muy bien pesa 7.00Kgs. y mide 69 cms. , afortunadamente el reflujo brillo por su ausencia y sus bronquios están muy limpios, algo que me preocupaba mucho porque varias veces amanece mormada a causa de la humedad y me preocupaba que pudieran ser sus bronquios, por fortuna no es asi ... Parece que los dientes no tardan en romper, su encia esta muy roja y babea mucho y siente mucha comenzón , asi que ya estreno su mordedera...


Desde el mes pasado comenzamos la ablactación con frutas y este mes seguimos con vegetales... todas las papillas hasta ahora le gustan pero su favorita sigue siendo la calabaza... y de la fruta la pera... toma también jugo y el favorito hasta ahora es de manzana...
Sigue siendo muy risueña y ha descubierto que si sube el volumén grita y parece que ultimamente le esta gustando gritar... y nos llena de sonrisas a todos!


Camila y Galia son cada vez mas unidas y juegan a su manera y se divierten... Me encanta que cuando vamos a recoger a Camila en el kinder y se ven , Camila abraza a Galia y Galia le sonrie y le hace fiestas como si tuvieran dias sin verse... Tambièn que ya se mudò sin ningùn problema a su recamara con su hermana mayor y ambas disfrutan la rutina de escuchar atentas el cuento que papà les lee antes de dormir ...

Esta semana hemos tenido fiestas infantiles toda la semana y Galia se ha portado muy bien , nada de llanto e incluso se duerme aún con música, es una niña muy sociable y siempre esta sonriendo ...




Su más nuevo descubrimiento es tomarse las puntas de los pies ... y aún durante su baño que tanto le gusta esta intentando tomarse las puntas de los pies...

Otra novedad es que ya entiende por su nombre, cada vez que escucha "Galia" se voltea hacia la voz que la llama y sonrie... y cuando ve camara se vuelve a mirarla y sonrie .... jejeje creo que estyo es por tantas fotos que le ha hecho mamá ...jejeje

Estoy feliz con mis Princesas !!!

4 comments:

Ross said...

QUE belleza, me muero porque mi MariVe este asi,,,que rico es ser mami y como uno disfruta cada estapa..Felicidades a ti Tony por esas hermosurassss

Oooo said...

TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME:

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.

TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL

Jackie said...

Toni, qué ricura ♥
Se parece a ti???
Está de comérsela.

Muchos besos para las dos muñecas.

JENNY said...

Toni,
Tienes unas niñas preciosas !!!

Si Galia babea por los dienets, yo babeo de verla, está bella, para morderla!!!

Parece que fue ayer que nació y ya la veo toda una niñaza!

Me alegra que Cami no le tenga celos y se lleven muy bien!

Un beso para todos! Y una en la puntita de la nariz a Galia!