Monday, February 26, 2007

Galia cumplio 3 meses !!!



Mi pequeña bebita cumplio el viernes pasado 3 meses, si que pasa ràpido el tiempo y vamos viendo como nuestros bebes se van haciendo grandes ... Cada dìa es mas risueña y poco a poco esta mas integrada a nuestra rutina y nuestra vida , ya duerme de corrido desde las 0nce de la noche y despierta a las siete treinta a desayunar, y eso porque debo darle de comer antes de salir corriendo a llevar a Cami al kinder , sino se sigue de corrido jejeje por supuesto que solo salimos en el auto y cae de nuevo profundamente dormida ...
Disfruta mucho a su hermana y en cuanto la recogemos del cole se deshace en sonrisas y balbuceos para ella y Cami feliz , ya comienza a abrir sus manitas y desde el fin de semana pasado comenzo a hacer sus intentos por girarse y por sentarse ... Tiene fuerza en sus piernitas y ultimamente cada que la acostamos sobre su sleep positioner para dormir se va empujando con los piecitos y se va llendo hacia abajo ! Otra cosa que le gusta mirarse en el espejo, se observa y se sonrie!!!
A ganado peso y talla y se nota pero no hemos ido aun al control pediatrico del tercer mes pues el Dr. nos cambio la cita a la proxima semana que nuevamente le toca vacuna!!!
Al igual que a Cami , papi les lee un cuento antes de dormir y como por arte de magia las dos se quedan bien dormiditas !!!
Finalmente tenemos buen clima y he podidop onerle por primera vez vestidos y shorts!!!
La semana pasada hemos iniciado con las clases de estimulaciòn temprana, las disfruta mucho y su mami igual ...

3 comments:

Erika. said...

Que grande que esta tu princesita... Como ha crecido y que rapidito pasa el tiempo, esta hermosisimaaaaaaaaaa, la veo y me dan ganitas de besarla y mimarla... Estas hiper feliz con tus dos princess, la vida no te pudo dar mejor regalo.

Besitos.

Elenilla said...

Como pasa el tiempo, verdad Toni? Parece que fue ayer cuando tuvimos a nuestros pequeños. Galia esta lindisima y me alegro de que se diviertan tanto juntos. Seguro que hay momentos en los que ves a tus hijas juntas y te gustaria detener el tiempo un ratito para disfrutar mas ese momento. A mi me pasa con mis enanos, y sobre todo ahora que Miguel se rie a carcajadas cuando su hermana le hace algo y ella encantada repite el show.
Muchos besitos

JENNY said...

Galia está hermosa y grande!!! Qué rico es verla crecer y saber cómo ha progresado en su desarrollo! Además que el contacto con Cami le hace muy bien, ya vas a ver que le hace "demasiado bien", se ponen tremendísimas!!!

Clases de estimulación temprana? De qué se trata eso?

Verla me trae recuerdos de Sophi y parece que fue ayer y ya está hecha una pilla corriendo por toda la casa!!

Muchos besitos a las princesas y otro para tí!!