Monday, November 06, 2006

Movido fin de semana ...


Este sabado termine mis clases de Yoga para embarazada... la verdad es que ya me canso mucho y Martín me pido que ya me este quietecita en casa...
Disfrute mucho de estas clases, me ayudo a relajarme y sobre todo con mi respiracion ... y también aprendi a ver de otra forma este embarazo y a comunicarme con mi Bebita ... Fue muy grato compartir con otras pancitas , aunque poco a poco vamos quedando menos...
Las chicas tuvieron el lindo detalle de hacerme un baby shower y me encantaron los obsequios que me dieron para mi chiquis... Se los agradezco enorme !!!

Mas tarde fuimos la clase de preparacion al parto , que nos otrorgo el Hospital, yo ya la habia tomado en mi embarazo anterior pero viene bien repetir , fue muy diovertida, una parte donde les pusieron mochilas cargadasde 2o3 kgs. de peso a los papas , al frente y los hacia agacharse,
c aminar etc. para que sintieran un poco como nos sentimos las futuras mamas ...
En mi caso casi estoy segura que tendre una cesarea programada pero me gustan las clases y siempre es bueno aprender a respirar para estar mas relajadita en ese momento... Disfrute mucho compartir una vez mas con Martín y Galia en la panci... todo esto !!!


Por la tarde tuvimos una fiesta infantil y reunion con mis amigas de un foro de Bebes del que participo desde hace mas de cuatro años cuando inicie mi primer embarazo, nos hemos hecho amigas y los esposos e hijos tambien y esta vez nos visitaba una amiga y su familia que venian de otra ciudad del país... asi que fue doblemente el gusto!!!
Ayer domingo nos dedicamos a arreglar el cuarto de las niñas , Martín armo el moises , el seat car y hemos comenzado a alistar todo para la llegada de Galia...
Ultimamente estoy cada vez mas cansada y comienzo a senitr las contracciones Braxton-Hicks que son molestas...
Asi que trato de tener todo en orden y estar tranquilita en casa...

8 comments:

JENNY said...

wow!! Yoga para emabrazadas??? Debe ser relajante y super estimulante!!!

Cuando yo hice preparación al parto (con mi primer hijo) también le hicieron lo mismo a los papás, nos reimos un montón!

Por qué estás segura que sea una cesárea??? Conmigo hicieron la preparación muchas chicas que iban a hacerse cesárea, ellas hacían todo, menos la respiración. El compartir vivencias y estar con otras barrigonas, ayuda mucho!

Bueno, ya está todo listo, ahora a reposar y a esperar que el gran día llegue!!! Suerte y salga todo bien!

Un abrazo para tí y toda la familia!

Tartufa said...

Gracias Jenny a mi tambien me parecio divertido lo de los papas...

Mi Dr. piensa que es mejor programar la cesarea , mi anterior parto fue cesarea igual por mi preeclampsia ... ahora estoy de 35 semanas pero la proxima semana voy al control y ahi veremos la fecha si es programada...
Besos

JENNY said...

Suerte y te dejo muchos abrazos más en mi blog!

Elenilla said...

Hola Tartufa! Que poquito te queda, eh?? Tu reposa y guarda energias porque las vas a necesitar.
Como lo lleva Camila? Estara deseando ver a su hermanita.
Muchos besos y que todo salga bien

rodrigo said...

hola, varia mucho el yoga para embarazadas del yoga comun???
yo hago yoga y jamaz me pregunte como seria el de embarazadas, ni tampoco le pregunte a nadie, ja, bah ahora lo estoy haciendo a ti.
no es que quiera hacer yoga para embarazadas, soy hombre, pero me interesa conocer cosas nuevas.
saludos.

meibell said...

Maya nacio en la semana 37 y diego si se llego hasta el ultimo dia posible semana.
Ya queda poco, asi que disfruta mucho tu barriga :)

Jacqueline said...

Toni, qué emoción!
Me encanta leer tus preparativos... se me eriza la piel de pensar en eso porque me recuerda tantos momentos lindísimos....
¿Nos vas a mostrar una foto del cuarto de las nenas?
Un beso y suerte!!!
Avísame, porque con tantos visitantes (no entiendo NADA), ahora me fata el tiempo para ver a mis más antiguas compañeras de blog, como tú. Me estresa, en serio.

Roswell Joselin said...

Que emocion Tony, yo queria tomar clases de yoga pero no lo hice a la final, que emocion que ya esten arreglando todito,

AYer tuve cita el doctor nos encontro bien y nos programo la cesarea para el 12 de enero a las 9 de la manana, tengo que empezar a ordenar y prepar todo, espero que todo nos salga bien y ver prontito a Galia en fotitos y que mi Maria Veronica se espere como nina linda hasta el 12 de enero,,,

QUe emocion no????????