Tuesday, October 24, 2006

Cumpliendo con la tarea ..

Aqui vengo a cumplir con la tarea que me encomendoó Erika , y bueno elegi a mi favorito:
Eros Ramazzoti y el Cd. Eros


Eres hombre o mujer?
La Aurora

Descríbete:
Ojos de esperanza

Qué sienten las personas cerca de ti?
Casi Amor

Cómo te sientes?
La cosa mas bella

Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Una historia importante

Cómo describirias tu actual relación amorosa?

Fantastico Amor

Dónde quisieras estar ahora ?

Un minuto de sol

¿Cómo eres respecto al amor?

Fabula

Cómo es tu vida

Musica E

Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

Tierra prometida


Escribe una cita o frase famosa:

Si bastacen un par de canciones

Una despedida:
Ahora tu ...

Espero haberla hecho bien y ahora yo se la paso a ami

4 comments:

Erika. said...

Que bonita selección... Hace mucho que no oia a Eros Ramazzoti...

Besitos.

Ross said...

Hola, rato sin pasar por aca, te quedo chevrerisisimo, Tony cuentame como va la barriguita, los preparativos....esta muy grande? no te pesa? la mia esta mega pesada ayer y hoy no me he sentido bien creo que me agarro un virus otonal porque ando con fiebrecita....
Besos a las bebas y A+ por tu tarea :-)

JENNY said...

Me encanta Eros!

Muy buena selección!

Anonymous said...

Gracias Erika , Jeny y Ros... a mi me encanta tengo varios favoritos pero Eros es mi numero uno!!!

Ros que te mejores, debe ser el clima no? aca comenzo el frio con lluvia tambien...
Si me siento cada vez mas cansada y me pesa muhco en la semana 31 me dijeron que pesaba 2.050Kgs. y ayer ya estoy en la 33.4 ... ahi la llevamos...