Friday, October 05, 2007

Muy Orgullosa !


Asi me siento de mi Delfincita mayor... ayer cuando llegue al colegio por ella me encontre con la grata sorpresa que habia ganado el diploma de aprovechamiento del mes de septiembre tanto en ingles como en español !!! Desde que estaba en el kinder en 1ero y segundo mostro grandes cualidades para estudiar y siempre tuvo excelentes calificaciones asi que ahora que esta en preprimaria , en un nuevo colegio con muchas mas materias y deberes es doblemente merito !

Hace unos dias cuando me entegaron sus calificaciones tenia muy buen promedio pero yo no sabia si en su grupo habia mayores promedios, sobre todo tomando en cuenta que los niños del salon llevan tres años juntos bajo el mismo sistema y ella y dos compañeritos mas vienen de otras escuelas...

Ahora veo con orgullo que tuvo las notas mas altas y me siento realmente como pavorreal !!!


Te felicito mi Princesa!!! Estamos orgullosos de ti !!!

4 comments:

Ross said...

Felicidades Tony a ti a Cami y a toda la familia, ese es fruto de dedicación, de una niña inteligente y de muchoooo amor..disfrútenlo..

Pasaba a decirte que me encanto tu mensajito de día de acción de Gracias y yo también estoy muy agradecida que Dios te haya puesto en mi camino.

Jackie said...

Ay, qué orgullo!!!!

Muchas felicidades para Camila ♥

Y un montón de besitos

(tiene una carita de respondable)

Erika. said...

No es justo yo deje mi comentario en este post y en el anterior y no aparecen!

Felicidades a la princesita Camila y a los orgullosos padres por tener una niña tan bella e inteligente.

Besitos, yo hubiera muerto de orgullo!

JENNY said...

Hasta yo me siento orgullosa de Cami!!!

Qué linda e inteligente es!!!

Una maestra me dijo uan vez, mira si un niño quiere estudiar, es bueno en cualquier colegio, no importa que lo cambies muchas veces.

Espero que siga así!!
Un beso!!